marzo 29, 2024

Cosechadora de cereales NEW HOLLAND CR REVELATION

Hace ya 40 años que New Holland revolucionó el mundo de la recolección con la introducción de la tecnología Twin Rotor™ de trilla y separación axial de doble rotor. Hoy en día, la última generación de cosechadoras de la serie CR Revelation continúa con esta tecnología exclusivamente rotativa y ofrece a todos los profesionales la mejor calidad tanto en grano como en paja gracias a su acción múltiple sin apenas fricción. El modelo superior de la serie, la CR10.90, es la cosechadora CR Revelation más potente y productiva hasta la fecha, y ahora cuenta con más de 700 CV. Además, los sistemas innovadores tales como el nuevo y galardonado sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™, los álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™, el rearme del cóncavo, las barras de alimentación del Dynamic Feed Roll™ con mayor profundidad y el sistema de gestión de los residuos con distribución extensa y uniforme Opti-Spread™ Plus patentado completamente nuevo, mantienen a la serie de cosechadoras CR Revelation como una de las más avanzadas y productivas del mundo.

cr-tier-4a-b-outstanding-capacity.jpg

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La CR10.90 monta el nuevo motor FPT Industrial Cursor 16 de 700 CV (modelo superior de la serie) que le aporta potencia con eficiencia. Al combinarse con la tecnología avanzada de recolección, incluido el autoguiado IntelliSteer®, le permite trabajar las 24 horas del día. Los álabes de las cubiertas de los rotores Dynamic Flow Control™ con ajuste desde cabina permiten cambiar su posición sobre la marcha en respuesta a condiciones variables de cultivo, lo que puede aumentar la productividad hasta un 20%. La cosechadora New Holland más avanzada que haya habido nunca incorpora ahora el nuevo y galardonado sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™. La CR Revelation sigue en marcha todo el tiempo que usted aguante.

cr-tier-4a-b-superior-harvest-quality.jpg

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

Gracias a la tecnología Twin Rotor™, la trilla y separación del grano es delicada aunque sumamente eficaz, y queda garantizada una calidad insuperable del grano y de la paja. La rotura del grano se convierte en algo del pasado, reduciéndose a tan solo un 0,2%, cifra líder del sector. La tecnología Dynamic Feed Roll™ ofrece la máxima eficiencia de separación de piedras en movimiento y las nuevas hojas dentadas ejercen una acción aún más delicada en la paja. La nueva tecnología Opti-Spread™ Plus junto con el nuevo sistema de distribución de tamo garantiza una distribución aún más uniforme de los residuos en todo el ancho de corte.

cr-tier-4a-b-lower-operating-costs.jpg

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

La serie CR Revelation incorpora tecnología punta para cumplir la normativa sobre emisiones. Las cosechadoras CR7.80 y CR7.90 están equipadas con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Stage V y mantienen el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la serie CR Revelation. Los modelos restantes de la serie CR incorporan la renombrada tecnología ECOBlue™ HI-eSCR para cumplir con la norma Tier 4B. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™, para lograr una reducida compactación del suelo, se traduce en más dinero en su bolsillo.

cr-tier-4a-b-absolute-driving-pleasure.jpg

EL PLACER DE CONDUCIR

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada. Este aumento de espacio y visibilidad se traduce en mayor comodidad y precisión durante la recolección. Y, con sus 73 dBA, sigue siendo la cabina más silenciosa del mercado. El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, puede colocarse en el punto del arco de visión que el operador considere idóneo. Además, si trabaja durante la noche, el nuevo equipo opcional de luces LED le ofrece 24 horas al día de productividad total.

cr-tier-4a-b-exactly-what-it-says-on-the-shielding.jpg

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

El rendimiento de las cosechadoras CR se hace patente de inmediato. ¿De qué manera? Por el número del modelo indicado en el lateral. La primera cifra del número del modelo (que puede ser 7, 8, 9 o 10) indica la categoría de la cosechadora. Cuanto más alto es el número, más potente es la cosechadora. Los dos últimos dígitos (80 o 90) indican su posición dentro de la categoría. A un número más alto, le corresponde mayor capacidad de la cosechadora.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720