septiembre 24, 2022

Curiosidades: El bovino más grande de Australia que se salvó de ir al matadero por su tamaño

Este particular ejemplar vive en una granja en Myalup, en el suroeste de Australia a 140 kilómetros de Perth.

En el establecimiento, convive con otros bovinos, de la particular raza wagyu, que se destaca por el contenido de grasa intramuscular que posee.

El propietario, Geoff Pearson le comentó a ABC News que Knickers se salvo del matadero básicamente por ser grande. “Era demasiado pesado, no podría entrar en la cadena del matadero. Así que creo que, simplemente, vivirá feliz para siempre”, sostuvo el ganadero.

Asimismo, Pearson declaró a otro medio que “era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación, tenemos una alta rotación de ganado y tuvo la suerte de quedarse atrás”.

Sin embargo, este particular bovino encontró una tarea para hacer durante su larga estadía por la granja. Según Pearon, Knickers atrae a todos los demás bovinos, lo que hace que sea más fácil detectar el rebaño mientras están pastando.

“Cada vez que quiere levantarse y comenzar a caminar, hay un rastro de cientos de vacas que la siguen,todos sabemos cuándo Knickers está en movimiento”, concluyó Pearson.

No es común ver que un novillo llegue a crecer de esa forma, todavía se desconoce el motivo pero no deja de ser algo asombroso.

05-12-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.