abril 23, 2024

El banano y el camarón son el 50% de las exportaciones en Ecuador

302

Productos ecuatorianos fueron parte de la Feria Expoalimentaria 2018, con la finalidad de dar a conocer la oferta exportadora en Ecuador.

Pro Ecuador contó con una exhibición de diez empresas para poder ayudar a la internacionalización de sus productos. Los productos exhibidos incluyeron snacks, alimentos procesados, maquinaria, productos marinos, entre otros.

Feria Expoalimentaria 2018

“El mercado peruano es una gran ventana para los productos ecuatorianos. Vemos que Lima es un tercio de la población de Perú, por ello, consideramos que esta ciudad tiene un gran potencial para el ingreso de empresas ecuatorianas” mencionó Álvaro Narváez, Consejero Comercial Pro Ecuador, en conversación exclusiva con Perú Retail.

Dentro del sector exportador, el camarón y el banano son productos muy importantes porque representan el 50% de la exportación a nivel mundial, sin embargo, Narváez explicó que los objetivos de Pro Ecuador es poder desarrollar nuevos sectores como alimentos procesados y dar a conocer la oferta exportable de Ecuador.

La Feria Expoalimentaria 2018 albergó a distintas empresas que llegaron a Perú de varias partes del mundo para poder ofrecer sus productos y servicios. Las compañías que fueron parte de Pro Ecuador llegaron con la expectativa de lograr una mayor presencia en el mercado peruano.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720