marzo 29, 2024

Gama New Holland T5: tres soluciones en un equipo

Ya sea que esté haciendo trabajo de cargador, trabajando con implementos montados en la parte delantera o trasera o viajando por el camino, el New Holland T5 ofrece características premium en un paquete compacto.

La gama T5 ha sido diseñada para ser la más versátil para las granjas mixtas modernas de hoy en día, según el gigante de maquinaria agrícola New Holland.

Utilidad T5
El T5 Utility tiene una espaciosa cabina VisionView que ofrece una excelente visibilidad panorámica y una escotilla de techo de alta visibilidad para un uso cómodo del cargador.

Fácil entrada y salida son un hecho, gracias a las puertas de apertura amplia.

El nuevo cargador frontal de bastidor ancho ofrece una mayor estabilidad, incluso cuando se trabaja con las cargas más pesadas con la máxima extensión.

Equipado con un motor F5C industrial Fiat Powertrain Technologies (FPT) compatible con Tier 4A, el T5 ofrece potencia eficiente cuando es necesario.
La característica opcional de transporte ECO de 40 km / h garantiza un trabajo en carretera silencioso y eficiente en el consumo de combustible, mientras que la PTO de tres velocidades totalmente nueva ofrece flexibilidad de opciones y eficiencia operativa.

El elevador trasero mejorado ahora puede levantar hasta 4.400 kg para una mayor flexibilidad de operación.

T5 Electro-Command
Por primera vez en la gama T5 Electro Command, los operadores pueden beneficiarse de la suspensión del eje delantero Terraglide de New Holland, que ayuda a garantizar una conducción suave como la seda incluso en los terrenos más difíciles.

Cuando se combina con la suspensión de cabina Comfort Ride, ha descubierto la clave del lujo agrícola.

Las dimensiones compactas del T5 Electro Command albergan el motor FPT Industrial F5C altamente eficiente con tecnología ECOBlue Compact HI-eSCR para el cumplimiento del Nivel 4B.

Ofrece un mayor rendimiento y hasta un 24% más de respaldo de par para una mayor productividad.

T5 Auto-Command
El rango multipropósito T5 se ha ampliado aún más para abarcar la transmisión de comando automático continuamente variable de New Holland.

Esta nueva serie de cuatro modelos está impulsada por un motor FPT Industrial Nef de cuatro cilindros y 4.5 litros compatible con Tier V, con potencias máximas que oscilan entre 110 y 140 CV.
Puede: entregar más potencia, hasta 20 CV más que el modelo T5.120 Electro Command actual; y más comodidad, gracias a la incorporación de Horizon Cab, que es más grande, más silenciosa y más cómoda.

El modelo T5.140 Auto Command está disponible en la configuración premium de Blue Power.

Desarrollado para aquellos agronegocios que buscan lo “último” en agricultura premium, el rendimiento y la comodidad son de suma importancia.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720