abril 25, 2024

Gobierno cofinanciará hasta S/ 140,000 emprendimientos sobre biodiversidad

1480

El Ministerio de la Producción indicó hoy que a través del Programa Innóvate Perú cofinanciará hasta por 140,000 soles, los emprendimientos que pongan en valor la biodiversidad del país.
“Si tienes un proyecto innovador que promueva el uso sostenible de los recursos naturales del país, recuerda que tienes plazo hasta el miércoles 16 de octubre para participar en el Reto Bio”, indicó el Ministerio de la Producción.
Asimismo, explicó que, a través de esta iniciativa, Innóvate Perú otorgará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta un monto máximo de 140 mil soles a emprendimientos y empresas en edad temprana que planteen soluciones innovadoras enfocadas al desarrollo de nuevos productos, servicios o tecnologías que incorporen principios de economía circular.
La presentación de las propuestas se podrá realizar en la fecha señalada (hasta la 1:00 p.m.), a través del Sistema en línea del Programa: (http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe). 

¿Qué se cofinancia?

En el Concurso Emprendedores Innovadores se otorga capital semilla de hasta 50,000 soles para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización que pongan en valor los recursos naturales, considerando los impactos sobre las formas de vida de los ecosistemas.
En esta convocatoria podrán participar equipos de emprendedores de 2 a 4 personas y empresas privadas con máximo 5 años de creación.
En el Concurso Emprendimientos Dinámicos se ofrece capital semilla de un máximo de 140,000 soles a empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial.
Estos deberán estar basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras que ponga en valor los recursos naturales, considerando los impactos sobre las formas de vida de los ecosistemas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720