abril 25, 2024

INIA capacitó a productores de arroz del valle de Jequetepeque

4

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), a través de la Unidad de Transferencia de Tecnología de la Estación Experimental Agraria Viru, capacitó a los productores de arroz del valle de Jequetepeque, departamento La Libertad, mediante el curso “Manejo integrado del cultivo de arroz”.

La actividad se desarrolló en coordinación con la Gerencia Regional Agraria La Libertad y la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque. Con la finalidad de trasmitir conocimientos teóricos-prácticos y tecnologías a los productores.

La actividad se realizó el 24 de febrero en el auditorio de la Junta de Usuarios del Valle de Jequetepeque, donde participaron agricultores de los sectores de Guadalupe, Chepén, Limoncarro, Pueblo Nuevo, Ventanillas, así como la Municipalidad Provincial de Chepén, Corese, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Agencia Agraria Chepén, y las empresas de productos agropecuarios, entre otros.

Las ponencias estuvieron a cargo de los Ings. Víctor Terrones Carraza, Leandro Aguinaga Calderón, coordinador nacional del Programa de Arroz- EEA Vista Florida, y Blgo. Alfredo Aldana, especialista del Senasa Chepén.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720