abril 18, 2024

ITP certificó las capacidades laborales de más de 190 carpinteros y talladores

3

¿Cómo certificarte como carpintero o tallador? En esta nota conoce cómo:

Con más de 190 personas certificadas en diferentes servicios de la cadena productiva madera, el CITEmadera Lima, del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), certifica el conocimiento adquirido en el oficio y abre el abanico de oportunidades laborales a emprendedores quienes buscan nuevas alternativas laborales a través del valor agregado.

Carpinteros y artesanos pertenecientes a regiones como: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura, San Martin y Ucayali, fortalecen sus capacidades en habilitado, maquinado, armado, acabado siendo los más solicitados los servicios de artesanía en madera en los estándares de tallado y acabado.

Los interesados en certificarse en este rubro, pueden comunicarse al correo electrónico jbravoderueda@itp.gob.pe o a los teléfonos (01) 288 0931 / (01) 288 0941 o al 945 010 654 y solicitar la orientación sobre el perfil ocupacional que necesitan.

También, pueden visitar la sede del CITEmadera (Jr. Solidaridad 3ra cuadra s/n, Parque Industrial de Villa El Salvador), y preguntar por el área de Certificación de competencias, para más información.

Como se recuerda, el CITEmadera es un órgano técnico especializado que tiene como funciones; promover la innovación y competitividad en las MIPYMES, mejorando la calidad en las diferentes etapas de transformación e industrialización de la madera, brindando soporte tecnológico y capacitación a la industria de la madera, desarrollando programas de I+D.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720