abril 25, 2024

JOHN DEERE agrega dos modelos nuevos a su línea combinada de la SERIE X

2739

John Deere está llevando el rendimiento de la cosecha al siguiente nivel con la introducción de dos nuevas cosechadoras de la Serie X para la temporada de cosecha 2021. Las combinaciones X9 1000 y X9 1100 ayudan a los granjeros a trillar, separar y limpiar más celemines por hora o cosechar más acres en un día, incluso a medida que cambian las condiciones.

La X9 1100 puede cosechar hasta 30 acres de trigo duro y de alto rendimiento por hora y cosechar hasta 7,200 bushels por hora en maíz de alto rendimiento.

“A medida que cambian las condiciones, una cosechadora X9 puede hacer ajustes automáticos para el operador, por lo que opera constantemente a niveles máximos”, dice Matt Badding, gerente de productos de cosecha de John Deere. “Por ejemplo, en la mañana, la paja puede estar húmeda y dificultar la trilla y la separación. Al mediodía, la humedad se evapora y las condiciones de cosecha mejoran. En el pasado, estos cambios requerían que los operadores ajustaran la configuración de la cosechadora para ayudar a la máquina a compensar. Ahora, los ajustes se realizan automáticamente “.

Estas máquinas incluyen un amplio alimentador, un separador doble y la zapata de limpieza más grande de la industria, que trabajan juntas para mejorar el flujo del cultivo y aumentar la capacidad de cosecha. “En el corazón de la nueva cosechadora se encuentra el separador dual de la serie X (XDS) con las áreas de trilla y separación más grandes que Deere haya ofrecido. El cultivo en el XDS se trilla y se separa durante nueve revoluciones, lo que resulta en una menor pérdida de grano y una mayor capacidad de cosecha ”, dice Badding.

La zapata de limpieza Dyna-Flo XL de 75 pies cuadrados tiene un 36% más de área de limpieza que la S790. “Puede cosechar cultivos secos y delgados, cultivos húmedos gruesos y todo lo demás, poniendo más grano de alta calidad en el tanque pasada tras pasada. Incluso si las condiciones cambian, la calidad del grano sigue siendo alta ”, dice Badding.

Equipadas con un motor John Deere PowerTech 13.6L completamente nuevo que incluye un robusto sistema de transmisión por correa y una transmisión ProDrive XL actualizada, estas cosechadoras altamente eficientes en combustible pueden funcionar hasta 14 horas sin repostar. “En comparación con el S790, el X9 1100 usa hasta un 20% menos de combustible por bushel cosechado para ayudar a mantener bajos los costos de cosecha”, dice Badding.

Además, las cosechadoras están disponibles con tecnologías ag de precisión integradas que recopilan datos importantes sobre la máquina y el rendimiento, y mejoran los resultados de la cosecha. Más preciso que los modelos anteriores, el receptor StarFire 6000 integrado no requiere calibración del módulo de compensación del terreno (TCM). Combinado con las nuevas mejoras del sistema de guía, el nuevo receptor arranca y adquiere la señal GPS más rápido, por lo que la cosechadora puede comenzar a funcionar con mayor precisión en menos tiempo.

Ambos modelos vienen de serie con JDLink, que incluye cinco años de servicio. Esto permite la comunicación de máquina a máquina, lo que facilita que un productor comparta información agronómica y de rendimiento de la máquina. Con John Deere Connected Support, los clientes obtienen servicio de distribuidor a través de Alertas de expertos, exclusivo de la industria, además de capacidades de soporte remoto.

Los clientes pueden elegir entre tres paquetes de tecnología para las cosechadoras de la serie X: Select, Premium y Ultimate. Select incluye el receptor integrado StarFire 6000, la pantalla Generation 4 4600, Harvest Smart, ajuste de combinación interactiva y está listo para Connect Mobile. Partiendo del paquete Select, Premium incluye Active Terrain Adjustment y Premium 3.0 Activation con AutoTrac RowSense, Section Control e In-Field Data Sharing.

Todo en los paquetes Select y Premium está incluido en Ultimate junto con Automation 3.0 Activation con Generation 4 Machine Sync y Combine Advisor Technology Package con tecnología ActiveVision Camera y Auto Maintain. Todas las cosechadoras de la serie X se pueden conectar al Centro de operaciones John Deere, una ubicación central basada en la nube donde los agricultores pueden compartir electrónicamente la información de la máquina o la operación con socios y asesores de confianza.

Interior reformado
La cabina rediseñada de la serie X incluye más espacio de almacenamiento, más puertos USB y una mejor conectividad que su predecesora. Se puede agregar una radio satelital con pantalla táctil opcional que es un teléfono inteligente listo para una experiencia más automotriz, para que los operadores puedan usar comandos de voz o controles integrados para obtener instrucciones, hacer llamadas, escuchar música o enviar y recibir mensajes.

Los clientes pueden elegir entre tres paquetes de cabina: Select, Premium o Ultimate. El Ultimate incluye un nuevo asiento de masaje con calefacción y ventilación que gira 16 ° hacia la derecha o hacia la izquierda para mejorar la visibilidad del operador y la comodidad durante todo el día. También está disponible una Edición Signature que incluye los niveles más altos de confort, iluminación y paquetes de tecnología que ofrece Deere.

También puede brindar protección adicional a su nueva máquina con los planes de servicio extendido Protect de John Deere. Incluyen opciones para asegurar los costos operativos y maximizar el tiempo de actividad durante la cosecha a través de inspecciones anuales de expertos, mantenimiento regular, garantía de tiempo de actividad de 24 horas y cobertura de piezas de desgaste.

Las cosechadoras pueden equiparse con ruedas o orugas. El tanque de grano X9 1000 puede contener hasta 420 bushels, y el X9 1100 puede contener hasta 460 bushels de grano. Los sinfines de descarga plegables con caño ajustable están disponibles para la serie X en longitudes de 26, 28.5 o 31 pies.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720