septiembre 25, 2022

JOHN DEERE LANZA UN PROGRAMA PARA COLABORAR CON START-UPS

Para mejorar y profundizar su interacción con compañías nuevas cuya tecnología podría agregar valor para sus clientes, John Deere está lanzando el programa Startup Collaborator. Será alojado dentro del Grupo de Soluciones Inteligentes de la compañía.

«Nuestro enfoque para el Startup Collaborator es específicamente sobre las empresas de nueva creación que desean trabajar con John Deere en entornos de clientes reales para determinar la preparación tecnológica de sus innovaciones», dice John Stone, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones Inteligentes de Deere.

Según Stone, el Startup Collaborator proporciona a Deere y a las empresas nuevas la flexibilidad de probar tecnologías innovadoras con clientes y distribuidores sin una relación comercial formal. Además, las empresas nuevas obtienen afiliación y asesoría de la experiencia de Deere en agricultura de precisión.

«La innovación ha estado en el corazón de John Deere por más de 180 años», ?? añade Stone. «El Startup Collaborator da la bienvenida a empresas innovadoras a un programa que podría ayudarnos a lograr mejores resultados para nuestros clientes».

Las siguientes tres empresas ya forman parte del programa:

Bear Flag Robotics. Con sede en California, esta compañía está desarrollando tecnología autónoma para tractores e implementos para reducir los gastos operativos y al mismo tiempo aumentar la seguridad de los trabajadores.
Hola tractor Esta empresa nigeriana, que tiene un sólido conocimiento de la agricultura en África Sub-Sarahan, ha desarrollado una aplicación para gestionar flotas de tractores para pequeños agricultores.
Taranis. Con sede en Israel, esta compañía ha desarrollado un servicio de exploración de campo automatizado basado en imágenes aéreas submilimétricas que utilizan detección y análisis de problemas de aprendizaje profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.