marzo 29, 2024

John Deere mejora la guía integrada de AutoTrac para tractores 5R, 6M

John Deere anunció que ha mejorado la tecnología integrada de sus nuevos tractores utilitarios 5R y 6M para ofrecer a los clientes una forma fácil y rentable de ver la información del sistema de guía automatizado AutoTrac ™ sin tener que comprar una pantalla separada. AutoTrac permite la dirección manos libres del tractor mediante el uso de coordenadas GPS para controlar el tractor. Ya sea que se use para cortar, pulverizar o realizar otro trabajo de campo, esta nueva adición puede ayudar a los operadores a hacer pases precisos y sentirse menos cansados ​​después de un largo día.

John Deere Infinitely Variable Transmission

“Si está considerando comprar o arrendar un nuevo tractor utilitario John Deere y desea agregar AutoTrac, pero está preocupado por el gasto o la complejidad, no se preocupe más”, dijo Lyle McMillan, gerente de marketing de John Deere.

Ahora, los tractores John Deere 5R o 6M se pueden pedir con una pantalla de guía AutoTrac integrada en la pantalla del poste de esquina del tractor. Independientemente del nivel de experiencia del operador, es fácil de entender el uso de la pantalla de esquina para la dirección automática. Una vez que se agrega un receptor John Deere StarFire ™, se completa una activación de AutoTrac y se completa el proceso de configuración, los operadores pueden comenzar a utilizar la dirección manos libres.

“Sabemos que el precio y la facilidad de uso son consideraciones importantes si está pensando en agregar un sistema de guía a su tractor u otra máquina. La integración de AutoTrac en la pantalla del poste de la esquina le brinda una forma asequible y sencilla de utilizar la orientación en línea recta sin necesidad de comprar una pantalla separada ”, dijo McMillan. “Sin embargo, si desea capacidades de guía más avanzadas para su tractor, y si desea agregar soluciones ag de precisión como Control de sección y mapeo en pantalla, se pueden comprar otras pantallas y activaciones de John Deere”.

Las nuevas actualizaciones para los tractores 5R también incluyen una transmisión automática CommandQuad ™ 16/16 opcional que selecciona automáticamente la marcha ideal y la velocidad del motor para una eficiencia óptima del combustible. Los enlaces de borrador de estilo de gancho de categoría II y el enlace central son otra opción nueva que proporciona una conexión de implementos conveniente sin la necesidad de un enganche rápido. Deere también ofrece a los clientes más opciones de neumáticos para elegir con la adición de grandes tamaños 540 / 65R38 o 600 / 65R34. Estos neumáticos más grandes aumentan la capacidad de carga a la misma presión que los neumáticos más pequeños, mientras que su huella más grande puede reducir la compactación del suelo. “Estas llantas están hechas con orejetas de ángulo bajo en el área del hombro para mejorar la tracción y ángulos más altos alrededor de la línea central para mejorar la comodidad de manejo”, dijo McMillan

Ahora se puede agregar una nueva transmisión infinitamente variable John Deere (IVT ™) a tractores 6M seleccionados para clientes que exigen un control de velocidad preciso o que prefieren una transmisión automática. El IVT incluye AutoClutch que los operadores pueden usar para frenar y detener el tractor rápidamente sin usar el embrague. Los clientes que desean aumentar el flujo hidráulico en tractores 6M seleccionados para subir y bajar rápidamente o alimentar implementos o accesorios grandes ahora tienen la opción de elegir una bomba hidráulica que sea más grande que la bomba estándar.

Los nuevos tractores 5R se pueden pedir de inmediato, mientras que los nuevos tractores 6M estarán disponibles para pedidos a finales de este mes. Pregúntele a su distribuidor John Deere cómo puede experimentar AutoTrac integrado en un tractor 5R o 6M, o visite JohnDeere.com para obtener más información.

Sobre Deere & Company

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados y está comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen en la tierra para cumplir La creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha entregado productos innovadores de calidad superior basados ​​en una tradición de integridad. Para obtener más información, visite John Deere en su sitio web mundial en www.JohnDeere.com.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720