abril 19, 2024

La producción de Fendt se suspendió en 2 plantas debido a Covid-19

2379

El productor de maquinaria agrícola AGCO, fabricante de Fendt, suspende la producción en sus sitios de Marktoberdorf y Asbach-Bäumenheim en Alemania debido a Covid-19.

El “cierre completo de importantes partes de producción en Europa” ha significado que los componentes no están disponibles actualmente de los proveedores, con la escasez que detiene la producción en las dos plantas, reveló el gigante de la maquinaria.

A pesar de que llegaron muchos pedidos, la producción de tractores se vio obligada a detenerse a partir de ayer, miércoles 25 de marzo.

Como precaución, se ha solicitado y aprobado trabajo a corto plazo para el personal de producción de tractores, dice la firma.
Durante la interrupción en la producción, el apoyo a las demandas de servicio de los distribuidores y clientes sigue siendo una prioridad, enfatizó la compañía.

En las instalaciones de fabricación de AGCO en Feucht, Waldstetten, Hohenmölsen y Wolfenbüttel, el suministro de piezas todavía está garantizado. Por esta razón, la producción puede continuar en estos lugares, agregó AGCO.

Al comentar sobre la situación, Christoph Gröblinghoff, presidente de la gerencia de AGCO / Fendt, dijo:

“En AGCO, la seguridad de nuestros empleados, distribuidores y agricultores es el enfoque absoluto de nuestros esfuerzos. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan seguir trabajando y proporcionar alimentos a la población.

“Aplicamos estrictas reglas de higiene y ofrecemos soluciones de oficina en casa siempre que sea posible. Al mismo tiempo, también aseguramos nuestra empresa para poder seguir siendo rentables y estables en el mercado.

Lo mismo se aplica a nuestros socios de ventas que desean servir a los agricultores de la mejor manera posible, especialmente ahora en los pedidos y la siembra de primavera.

“Debido a las partes faltantes, no vemos otra posibilidad que detener la producción.

“Tan pronto como la cadena de suministro vuelva a funcionar, comenzaremos de nuevo”, concluyó Gröblinghoff.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720