abril 24, 2024

La Tempo L 32 de Väderstad será la sembradora Tempo más grande hasta la fecha

3618

En 2021, Väderstad da el siguiente paso para la sembradora Tempo de alta velocidad al presentar un nuevo modelo a la familia Tempo L. La nueva Tempo L 32 será la sembradora Tempo más grande hasta la fecha. 

La nueva Väderstad Tempo L 32 está equipada con 32 unidades de hileras y una tolva de semillas de 3000 litros.

– Tempo L 32 se introducirá en espacios entre filas de 375 mm o 15 pulgadas, y el relleno de semillas central será estándar. Para gestionar los espacios entre filas más estrechos, hemos realizado un desplazamiento de cada unidad de la segunda fila. También hicimos un ángulo de limpieza de hileras más estrecho y una rueda de vía más estrecha, dice Jörgen Dahl, Gerente de Productos Comerciales de Plantadoras, en Väderstad.

Si bien la Tempo L 32 aumenta la capacidad, aún mantiene la alta precisión que ha hecho de la familia Tempo de Väderstad una de las favoritas entre los agricultores de todo el mundo. Para una amplia gama de cultivos, la cantidad de unidades de hileras plantadas se puede ajustar fácilmente para aumentar aún más la cantidad de usos.

– Al levantar la mitad de la máquina hidráulicamente, puede bloquearlos en una posición superior y continuar plantando con solo la mitad de las unidades en hileras. Esto hace posible, por ejemplo, plantar colza o soja con 32 hileras en un espaciado de hileras de 375 mm, y luego cambiar por maíz en 16 hileras con un espaciado de hileras de 750 mm, dice Jörgen Dahl.

Combinación de Seed Hawk en Canadá
Para el mercado canadiense, existe la posibilidad de conectar el Tempo L 32 a un Seed Hawk 660 Air Cart. El carro de aire Seed Hawk 660 puede contener hasta 23 000 litros de fertilizante.

– La combinación Tempo L 32 y Seed Hawk 660 proporcionará una enorme capacidad y precisión de siembra en los vastos campos de las praderas canadienses. El fertilizante se puede aplicar de dos formas diferentes: 7 cm al lado del surco de semillas o junto con la semilla en el surco de semillas, dice Jörgen Dahl.

En todos los demás mercados, Tempo L 32 estará disponible como una versión solo semilla. El nuevo Tempo L 32 estará disponible a partir de junio de 2021.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720