abril 20, 2024

Las 15 principales tecnologías de la eficiencia de una maquina inteligente

2627

En estos tiempos de trabajo y conexión remota, la agricultura de precisión y la conectividad eficiente cobran una relevancia diferencial. 

Por eso, para maximizar la eficiencia y la simplicidad en todo el proceso, CLAAS te detalla las 15 tecnologías esenciales, que  potencian la sostenibilidad de la actividad y hacen más fáciles las labores productivas.

Las 15 principales:

EASY (Efficient Agriculture System): Se trata de un sistema de agricultura que engloba desde el momento en que empiezan a planificar la campaña hasta que se suben a la cosechadora.

CEBIS: Es el cerebro de la máquina, un desarrollo exclusivo de CLAAS, que guarda en la memoria todas la regulaciones automáticas para cosechar 24 cultivos distintos.

CEMOS: Un sistema de múltiples sensores mide los más diversos parámetros de la máquina y del ambiente adaptando las regulaciones.

Guía GPS: Aumenta la productividad del equipo entre un 5%-25%, sin contar el impacto que se produce en ahorro de combustible y desgaste de la máquina.

GPS PILOT: La máquina avanza en líneas paralelas según la señal del satélite,  aprovechando al máximo el ancho total y reduciendo solapamientos.

AUTO TURN – TURN IN: El primer permite el giro inteligente en las cabeceras y el segundo coloca a la máquina en la nueva pasada con una mayor precisión.

AUTO FILL: Es la tecnología que permite la carga automática de tolvas o carros forrajeros.

ISOBUS: Es el sistema de acople inteligente que unifica la comunicación entre la máquina que se ha enganchado y el tractor que la está traccionando.

AGROCOM MAP: Esta herramienta recopila los datos de rendimientos logrados en cada microparcela del lote y hasta recomendaciones para el uso variable de insumos.

TELEMATICS: Recopila los datos y los transmite en tiempo real para ser consultados en forma remota desde cualquier dispositivo móvil.

REMOTE SERVICE: El personal de servicio técnico obtiene un diagnóstico a distancia de todos los datos de rendimiento y electrónicos de la máquina.

TERRA TRAC: El exclusivo sistema de orugas  que permite un 66% menos de compactación en el suelo.

DYNAMIC COOLING – DYNAMIC POWER: La potencia del motor se regula automáticamente y obtiene un mejor manejo de los gases del escape.

FLEET VIEW: La aplicación móvil permite coordinar la relación de los distintos equipos de transporte con las cosechadoras.

DATA CONNECT: La plataforma permite el intercambio de datos entre maquinarias de distintas marcas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720