abril 19, 2024

Las cargadoras agricolas de ruedas JCB 4195 y 4355 obtienen más potencia y par

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Los dos cargadores de ruedas agrícolas líderes en el mercado de JCB, el 419S y el 435S, tienen aún más rendimiento y productividad para ofrecer granjas grandes y contratar operadores de recolección de ensilaje gracias a aumentos significativos en la potencia y el par de sus nuevos motores.

Los cargadores continúan utilizando una transmisión Powershift de seis velocidades con una primera marcha extra baja para un rendimiento de empuje excepcional y bloqueo de par en cada marcha para una transmisión directa mecánicamente eficiente a los dos ejes de servicio pesado.

Pero junto con una actualización de control de emisiones para el cumplimiento de la Etapa V Europea, el motor Cummins de 6.7 litros ofrece hasta 6.5% más potencia y hasta 25.5% más torque.

John Smith, Director Gerente de JCB Agriculture, dijo: “Nuestros cargadores de la serie ‘S’, que están construidos y equipados específicamente para aplicaciones agrícolas, siempre han estado en la cima de su juego y a medida que la producción de cosechadoras de forraje autopropulsadas continúa aumentando , hemos respondido con estas nuevas máquinas para que los operadores de granjas y contratistas puedan mantener el ritmo “.

Además del sistema de fluidos del motor diesel SCR para controlar los óxidos de nitrógeno, los nuevos motores tienen un filtro de partículas diésel (DPF), que está vinculado a la telemática JCB LiveLink para que su estado y cualquier requerimiento de regeneración o servicio puedan monitorearse de forma remota junto con el uso de combustible. , horas de funcionamiento y muchos otros elementos de valiosa información de gestión de flotas.

Los motores también tienen un nuevo sistema de administración electrónica que ofrece una opción de dos curvas de potencia y par, una para el viaje por carretera de sitio a sitio y operaciones de carga y manejo relativamente livianas, y otra que explota las capacidades de rendimiento completo de las máquinas.

La configuración de potencia “estándar” predeterminada para el JCB 419S genera hasta 107 kW (144 CV) a 2050 rpm y 660 Nm de par máximo.

Pero cuando se necesita toda la potencia para obtener la máxima productividad para empujar grandes cantidades de pasto o maíz picado, el operador selecciona el modo dinámico para liberar hasta 145kW (195 hp) de potencia máxima, un 6.5% más que el motor provisional Stage IV / Tier 4 y respaldado por un aumento del 5% en la salida de par a 881Nm.

El mismo sistema en el JCB 435S proporciona 171kW (230hp) a 2100 rpm y hasta 840Nm de torque para el trabajo de rutina, pero cuando el forraje está llegando de forma espesa y rápida, el modo dinámico desplaza la curva de potencia hacia arriba para alcanzar el pico a 188kW (252hp), un 9,5% más que el modelo actual, con un 25,5% más de par a una velocidad de 1186 Nm.

El cambio entre las dos clasificaciones de potencia / par se puede hacer con el cargador estacionario o en movimiento usando el botón “DYN” ubicado junto con otros botones de función en un grupo en el pilar “B” de la espaciosa cabina Command Plus.

La más baja de las dos curvas de potencia es la configuración predeterminada cuando se inicia en primer lugar, pero cuando se selecciona el modo dinámico, se memoriza durante dos horas después de que el motor se apaga durante los descansos para que la máquina permanezca cebada y lista para funcionar cuando Se reanuda el trabajo.

Además del ahorro potencial de combustible que ofrece el ajuste de potencia / par más bajo, la economía de combustible y los costos de servicio del motor pueden beneficiarse de la nueva función de parada automática, que apaga el motor si se deja en ralentí innecesariamente.

El operador puede ajustar el límite de tiempo de ralentí utilizando el dial de menú para la pantalla de visualización de funciones, que está montada en el pilar de la cabina y proporciona acceso al ajuste del flujo hidráulico auxiliar y otras configuraciones, incluida una nueva configuración de luz de trabajo.

Los operadores ahora pueden elegir qué luces de trabajo traseras, en el techo o en la cubierta del motor, o ambas, se encienden cuando se selecciona la marcha atrás, y si las luces de trabajo montadas en el frente se iluminan cuando las luces de carretera se cambian de luz de cruce a luz alta para avanzar al máximo visibilidad en la carretera de noche.

Otra ayuda útil es la cámara montada en el techo orientada hacia adelante, diseñada para complementar la vista del operador hacia adelante cuando se usa un accesorio grande en los brazos del cargador, como un cucharón de alto volumen que puede restringir la vista hacia adelante.

El refinamiento adicional para el operador viene con la instalación de almohadillas de amortiguación de goma en la cara delantera del chasis trasero para eliminar el ‘golpe’ cuando se dirige a la traba completa, y el filtro de aire del motor es más fácil de alcanzar en su nueva posición inmediatamente detrás de la cabina , donde también está más lejos del remolino de polvo y suciedad.

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