abril 24, 2024

Los nuevos cargadores frontales de la serie M de John Deere ligeros, basicos y muy eficientes

2664

John Deere ha lanzado su gama de cargadores frontales de la serie M para tractores de hasta 155 CV, diseñada para ser una solución ligera y más básica, además de los cargadores de la serie R de mayor especificación.

Al igual que con la gama de tractores, la serie M sugiere una especificación más baja y un precio más bajo en comparación con las máquinas de la serie R de gama alta, siendo este el mismo caso con las últimas ofertas de cargadores de la serie M de John Deere. La nueva serie de cuatro modelos está dirigida al cliente que requiere un cargador liviano más básico sin tener que profundizar en los modelos de la serie R de mayor especificación lanzados en 2015.

El nuevo cargador de la serie M utiliza los mismos soportes que los cargadores de la serie R.
La serie M viene equipada con autonivelación mecánica y un perfil de pluma delgado que ve todas las mangueras hidráulicas encaminadas hacia adentro, lo que ayuda a aumentar la visibilidad.

Se dice que estos nuevos modelos son un 20% más ligeros que los de la serie R, pero rápidos y maniobrables. El modelo 603M tarda solo cuatro segundos en alcanzar su altura máxima.

La opción está disponible si es necesario para adaptarse a modelos con suspensión de pluma. Además de esto, todos los cargadores de la serie M utilizan los mismos soportes que las variantes de la serie R. Disponible a partir de ahora, John Deere dice que la nueva serie está diseñada para adaptarse a 5M, 5R, 6M y 6R hasta los modelos 6155M / R.

El más pequeño de la nueva serie es el 543M, con una capacidad de elevación de 1.450 kg y una altura de elevación de 3,7 m. El 603M tiene una capacidad de 1.700 kg, con una altura de elevación de 3,9 m. El 623M tiene una elevación máxima de 1,770 kg a 4,1 metros, mientras que el rango superior a 643M tiene una capacidad de 1,880 kg con una altura máxima de elevación de 4,3 m.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720