abril 25, 2024

Luis Zuazo Mantilla es designado como nuevo secretario general del Midagri

AGRO4

A través de la Resolución Ministerial Nº 0544-2022-Midagri, se designó a Luis Alfonso Zuazo Mantilla, en el cargo de secretario general del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Zuazo Mantilla ya se había desempeñado con idéntico cargo en el Midagri, entre octubre de 2019 hasta octubre de 2020, luego pasó a ser presidente de Agrobanco. La decisión fue tomada en la Sesión No Presencial N° 008-2020 del 19 de octubre de 2020, de acuerdo a publicación en el diario oficial El Peruano.

El nuevo secretario general es licenciado en Ciencias Marítimas. Ha sido gerente general de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). También se ha desempeñado como gerente general de Administradora del Comercio SA, empresa miembro de la Corporación del Banco de Comercio. Fue gerente general de Caja de Negocios Inmobiliarios S.A. y secretario general de la Caja de Pensiones Militar Policial

También fue miembro y presidente del directorio de la empresa Almacenera Peruana de Comercio (Alpeco), director de la empresa Administradora del Comercio (ex Banco de Comercio) y secretario del directorio de la Cadena de Hoteles Las Américas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720