abril 16, 2024

Manipulador telescópico JCB 516-40 Agri, extraordinaria versatilidad

El manipulador telescópico Agri más pequeño de nuestra gama, la JCB 516-40 Agri, es también uno de las más innovadores del mundo. Sencillamente, es un minicargador, pala cargadora de ruedas y carretilla elevadora, todo en un paquete compacto de manipulador telescópico.

Este manipulador telescópico agrícola pequeña debe su extraordinaria versatilidad al revolucionario chasis con la pluma desplazada de JCB. El núcleo de resistencia se encuentra bajo la pluma y el chasis envuelve la cabina, por lo que la cabina de la 516-40 Agri se puede montar a una altura más baja de lo normal. Esto significa que toda la máquina es más baja (1.8 m) y ofrece una maniobrabilidad mejorada, así como un acceso a la cabina más sencillo y seguro. Es muy importante destacar que no hemos tenido que reducir el tamaño de la cabina o el rendimiento para conseguir estas ventajas.

Por supuesto, al tratarse de un manipulador telescópico JCB, el valor residual es alto: como líderes mundiales en este tipo de máquinas, nuestros manipuladores telescópicos Agri gozan siempre de una gran demanda y por tanto de gran valor.

Para incrementar la versatilidad, proporcionar un alto nivel de uso y un valor adicional de la inversión, ofrecemos una amplia variedad de implementos.

Por tanto, el manipulador telescópico 516-40 Agri se siente como en casa (bueno, trabajando muy duro) en cualquier lugar de la granja, desde invernaderos y naves de granjas avícolas hasta pequeñas parcelas.

  • Tamaño compacto y maniobrabilidad superior para trabajar en lugares con limitación de espacio
  • Motor JCB Diesel by Kohler eficiente en el consumo de combustible conforme a T3
  • Chasis soldado en una pieza y grandes solapes en la pluma
  • Mandos con una única palanca de control, elementos auxiliares proporcionales y gran visibilidad
  • Su eficiente transmisión y su gran valor de reventa reducen los gastos de explotación
  • Ofrece seguridad cuando se utiliza y simplifica el mantenimient

Todas las comprobaciones diarias y puntos de engrase están cómodamente ubicados a nivel del suelo en el manipulador telescópico JCB 516-40 AGRI.

Es muy sencillo acceder a todos los filtros del manipulador telescópico JCB para un mantenimiento fácil y rápido; el diseño de doble elemento del filtro de aire simplifica su limpieza.

La batería está situada bajo el capó y se accede a ella únicamente con la llave de encendido, sin necesidad de herramientas especiales.

Es muy sencillo llenar el depósito de diésel de la 516-40 AGRI desde el nivel del suelo.

Las placas de desgaste de JCB tienen un sistema de lubricación en seco que evita la degradación a largo plazo y, por lo tanto, amplían la vida útil. En consecuencia, los intervalos de mantenimiento de las placas de desgaste son de 500 horas, frente a las 250 horas de los manipuladores telescópicos típicas de la competencia.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720