abril 24, 2024

Massey Ferguson logra el aislamiento acústico en cabinas de tractores

3030

Massey Ferguson marca una evolución en confort de cabinas para tractores con la tecnología incorporada en la nueva Serie MF 8S.

Con una separación de 24 cm entre la cabina y el motor, el concepto “Protect-U” aísla completamente la cabina del ruido, el calor y las vibraciones.

Además, permite que el flujo de aire limpio y frío sea aspirado por la parte trasera y entregado al filtro de aire del motor.

Con niveles de ruido de sólo 68 decibeles, la cabina “es una de las más silenciosas del mercado y, con un volumen interior de 3,4 m³, también es uno de los más espaciosas”, indican desde la marca de AGCO.

Posee un área vidriada de 6,6 m2, con una estructura de cuatro pilares que proporciona una amplia visibilidad.

Funcionalidad

Además, en la cabina de los tractores MF 8S se reemplaza el tablero de instrumentos con la nueva terminal digital MF vDisplay instalada en el pilar derecho.

Así, queda sólo el volante y la palanca de control de potencia frente al conductor, posibilitando una visibilidad delantera “excepcional sobre el capó delgado con cintura de avispa”, explican desde Massey Ferguson.

Otras innovaciones son el cuero real en el asiento (opcional), un acabado de cuero sintético en el volante y molduras (opcional).

Comodidad

El nuevo asiento de alta calidad está suspendido por aire automático, calefaccionado, ventilado y equipado con amortiguación lateral.

También se dispone de aire acondicionado automático eficiente, que se suministra a través de 14 salidas.

El tablero digital MF vDisplay muestra toda la información del tractor de un vistazo, con facilidad de lectura y con operación intuitiva.

Su pantalla clara se puede personalizar y cambiar desplazándose a través de la configuración con un botón giratorio junto al volante.

Fuente: maquinac.com

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720