septiembre 28, 2022

McCormick presenta la nueva generación de tractores de la serie X5

La nueva serie McCormick X5 reemplaza al X5 de primera generación impulsado por Perkins con tres nuevos modelos impulsados ​​por un motor Deutz de cuatro cilindros de 3.6 litros.

Estos tractores tienen salidas máximas de 99hp (X5.35), 107hp (X5.45) y 113hp (X5.55).

El nuevo motor utiliza un catalizador de oxidación diesel (DOC) para ayudar a cumplir con las últimas regulaciones de emisiones.

La nueva serie X5 ve una oferta extendida de transmisiones. Los compradores potenciales ahora pueden elegir entre una lanzadera sincronizada de embrague seco o una lanzadera hidráulica de embrague húmedo, un divisor de engranajes o un cambio de potencia de tres velocidades, y de 12 a 36 velocidades de avance, con una opción de caja de cambios progresiva disponible en todo el tablero.
La compañía ofrece la nueva transmisión 24×24 con un divisor operado por un botón en el selector de velocidades que, según McCormick, permite que los cambios hacia arriba y hacia abajo sean fáciles para hacer frente al cambio de carga en el tractor.

Esto se puede obtener con la lanzadera sincronizada o la lanzadera eléctrica, así como con una caja desplegable que agrega otras ocho velocidades en ambas direcciones.

Si un operador necesita más relaciones, la opción H-M-L recientemente lanzada proporciona una utilidad adicional del powershift de tres velocidades para complementar la lanzadera de potencia.
Esto aumenta el número de velocidades de avance a 36 con 12 en retroceso, o 48×16 con la caja de cambios progresiva para una mayor flexibilidad.

Una nueva característica en los tractores llamada Eco Forty reduce las revoluciones del motor una vez que se ha alcanzado una velocidad de 40 km / h, lo que ayuda a ahorrar combustible.

Los tractores vienen con una nueva opción de PTO de cuatro velocidades, que proporciona velocidades de eje de 540 rpm y 1.000 rpm en la configuración económica y de potencia.

Los tractores vienen con una bomba hidráulica de 62 l / min, complementada con una bomba de 32 l / min dedicada a la dirección y los embragues auxiliares.

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