marzo 28, 2024

MEF transfiere S/ 37.4 millones a Minagri y Sernanp para obras en sus sectores

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/ 37.4 millones a favor del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) para el financiamiento de obras en sus sectores.

El decreto supremo N° 260-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, detalla que los recursos serán destinados a financiar la totalidad de las intervenciones del Plan Nacional de Desarrollo Ganadero 2017-2027, correspondientes al año fiscal 2019 y para reducir el efecto de la minería ilegal en la Reserva Nacional Tambopata.

El documento señala que los referidos recursos no han sido previstos en el presupuesto institucional de este año de Minagri y Sernanp.

Los titulares de las referidas instituciones, aprobarán, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados en el decreto Supremo, a nivel programático, dentro de los 5 días calendario de la vigencia de la norma publicada este sábado.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva las firmas del Presidente de la República, Martín Vizcarrra y del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720