marzo 28, 2024

MIDAGRI pone en marcha la campaña “Ramos de la Solidaridad”

Floricultores y comerciantes buscan apoyo para comenzar a operar la primera semana de febrero

Con el fin de ayudar a los floricultores y comerciantes mayoristas afectados por el devastador incendio del Mercado de Flores de Santa Rosa en el distrito del Rímac, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) inició una campaña de apoyo “Ramos de la Solidaridad”.

Dicha campaña promoverá la adquisición de un ramo de flores de estación a un costo de 49 soles, cuyo dinero será utilizado en la compra de extintores y su debida implementación en los más de 160 puestos de venta del mercado de flores del Rímac. Se debe tomar en cuenta que la campaña más importante de ventas de flores se dará el 14 de febrero en el marco del “Día de San Valentín”.

Del mismo modo, los comerciantes de flores también ofrecerán la venta de ramos por servicios de delivery.

El presidente del Mercado Unificado Santa Rosa, Pedro Flores Caicho, señaló que la campaña permitirá reactivar el mercado de flores y reiniciar sus actividades a partir de la primera semana de febrero de manera temporal, ya que recién dentro de 90 días se reinstalarán todos los comerciantes en sus puestos de venta.

En efecto, dicha campaña inicia hoy y finalizará el martes 31 de enero.

Para adquirir los “Ramos de la solidaridad” deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: 998 375 175 y/o 940 082 839.

Cabe resaltar, que el mercado de flores del Rímac cuenta con más de 30 años de operación en un espacio de más de 2,000 metros cuadrados, y era el principal punto de acopio y comercialización de flores que llegan, principalmente, de Tarma (Junín) así como de Huaral.

MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y RIEGO 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

Lima, 27 de enero de 2023

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720