abril 19, 2024

MIDAGRI reconoce a servidores por sus valores y conducta en el desempeño de su trabajo

1

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), reconoció el desempeño de los servidores del sector han sido un ejemplo en valores y conductas positivas durante su desempeño laboral en el MIDAGRI.

En el acto, organizado por la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, a través de la Oficina de Desarrollo del Talento Humano, la ministra Nelly Paredes del Castillo, expresó su beneplácito por poder entregar este reconocimiento y agradecer a los servidores por su empeño exhibido en el cumplimiento de sus deberes.

Asimismo, señaló que no se trata solo de buenos profesionales sino de buenas personas “que es lo que han tenido en cuenta sus compañeros al elegirlos. Solo me queda agradecerles por su trabajo en el  MIDAGRI, que se ve reflejado en las acciones que realizamos en favor de las hermanas y hermanos de campo. Los exhortos, a que continúen así y sobre todo, que se refleja en ser personas de bien”, agregó. 

La primera servidora en recibir la distinción fue Teresa Guisella Calderón Barragán, quien labora en la Oficina de Abastecimiento, como Coordinadora, en la Gestión de Bienes Muebles e Inmuebles. Seguidamente, le correspondió el turno a Jackson Hermosa Rodríguez, servidor de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental como Asistente Administrativo. Asimismo, fue distinguido Eumer Peña Dávila de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental como Asistente Administrativo.

Igualmente, fue reconocido el desempeño de la Procuradora, Katty Mariela Aquize Cáceres; César Ricardo Santisteban Pérez, de la Dirección de Estadística e Información Agraria de la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas; y David Alfredo Cajahuaringa Huamán, Director de Presupuesto de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

Es importante destacar que los servidores reconocidos fueron elegidos por sus compañeros de cada unidad de la organización, de conformidad con las bases establecidas para dicho reconocimiento.

MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y RIEGO 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

Lima, 2 de febrero del 2023

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720