abril 25, 2024

Ministro Montenegro: “Expoalimentaria 2020 muestra una eficiente alianza entre el gobierno y la empresa privada”

3276

Un año más, el Ministerio de Agricultura y Riego – Minagri, es parte de la feria virtual Expoalimentaria 2020, que se desarrollará hasta el próximo 15 de noviembre, con el objetivo de ofrecer al mundo alimentos peruanos, generando negocios que brinden bienestar a los productores agrarios y sus familias.

Este espacio, que este año se realiza de forma digital en www.b2peru.pe, reúne a los principales exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros del país, con una selección de compradores calificados de todo el mundo; además es una completa exhibición de maquinaria, equipos y servicios para la cadena de producción y distribución de alimentos en el Perú.

“Desde su versión inaugural, la Expoalimentaria tiene el respaldo del Minagri, mostrando los frutos de una eficiente alianza entre el gobierno y la empresa privada para ofrecer buenos alimentos de nuestros agricultores. Nuestra agricultura familiar nunca antes ha estado tan cerca de más personas”, sostuvo el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta.

Dentro de los objetivos para este año, el Minagri busca facilitar la participación de productores agrarios organizados en la feria y la generación de negocios de agroexportación a través de la misma, mediante una selección y evaluación de productores beneficiarios de las diversas dependencias, planes, programas y proyectos con los que cuenta el ministerio.

“Una de nuestras prioridades esenciales es poder también dar a conocer los servicios que brinda el Minagri al productor e inversionista agrario, en la plataforma virtual”, sostuvo José Alberto Muro, Director General de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720