abril 20, 2024

New Holland fabricó la megaenfardadora número 30.000

3646

New Holland alcanzó a nivel mundial un nuevo hito para su línea de enfardadoras gigantes con la fabricación del equipo número 30.000.

El registro fue logrado con la producción de una emblemática BigBaler 1290 Plus, ensamblada en el Centro de Excelencia que la compañía del grupo CNH Industrial posee en Zedelgem (Bélgica).

La enfardadora número 30.000 lleva un distintivo conmemorativo creado por New Holland para celebrar este acontecimiento.

La consecución del hito de 30.000 empacadoras gigantes es un gran logro para New Holland y, en particular, para todas aquellas personas que han construido este rico legado de innovación y mantenido nuestras empacadoras gigantes en el puesto número uno hasta hoy”, destacó Carlo Lambro, Presidente de New Holland.

Es un logro impresionante y todos en la planta de Zedelgem estamos muy orgullosos de que las BigBaler que diseñamos y fabricamos aquí sigan siendo un referente del sector”, agregó Luigi Neirynck, Director de la planta de New Holland en Zedelgem.

El Centro de Excelencia de New Holland en Zedelgem se ha posicionado como referente mundial en equipos de recolección de pasturas desde que Leon Claeys abrió su taller de maquinaria en 1906.

Las galardonadas empacadoras gigantes BigBaler se diseñan, desarrollan y fabrican en estas instalaciones, así como varias gamas de cosechadoras y picadoras de forraje de New Holland.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720