marzo 28, 2024

New Holland mira hacia el futuro después de alcanzar un hito importante

En medio de “circunstancias extraordinarias”, mientras Covid-19 continúa haciendo sentir su impacto, el gigante de maquinaria agrícola New Holland Agriculture ha alcanzado un hito importante: este mes cumplió 125 años.

Al comentar, Carlo Lambro, presidente de marca de New Holland Agriculture, declaró:

“Estamos viviendo en circunstancias extraordinarias que están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos de formas que nunca podríamos haber imaginado.

“Esta situación ha resaltado el papel vital de la agricultura y ha llamado la atención del público sobre la importancia de los agricultores en su vida.

La agricultura ha reaccionado a la crisis con fuerza, asegurando con éxito el suministro de alimentos sin interrupciones ante dificultades excepcionales.

“Continuamos invirtiendo en el futuro y aprovecharemos al máximo las posibilidades de nuevas tecnologías, conectividad, automatización y combustibles alternativos, trabajando juntos para lograr una agricultura sostenible.

Machinery

Maquinaria
“Mientras celebramos nuestro 125 aniversario, en este momento sin precedentes en la historia, miramos al futuro con confianza”.

Futuro de la agricultura
Mirando hacia el futuro de la agricultura, New Holland dijo que está “trabajando hacia un futuro en el que los agricultores puedan ejecutar sus operaciones de manera más proactiva, convirtiendo la granja en un ecosistema conectado e inteligente”.

Methane

Metano
New Holland también destacó su trabajo de agricultura sostenible y combustibles alternativos a través de su estrategia de Líder de Energía Limpia.

Esto, dice el grupo, ha llevado al desarrollo del prototipo de tractor alimentado con metano, cerrando el ciclo de economía circular con un tractor alimentado con metano o biometano, que se puede producir en la granja.
En los próximos años, la marca apunta a continuar impulsando la transición de la agricultura a los combustibles renovables, llevando adelante su proyecto de metano, “que está en el corazón de su compromiso con la sostenibilidad”, dice New Holland.

Patrimonio
Continuando, Lambro dijo: “New Holland tiene una rica herencia que comenzó en un pequeño pueblo de Pennsylvania y se ha convertido en una marca global con presencia en 170 países.

Reúne el legado único de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys. Lo más importante de todo, es una historia marcada por las personas: nuestros clientes; nuestros distribuidores nuestros empleados – día tras día; año tras año.

“Juntos, enfrentamos los muchos desafíos de la agricultura, ayudando a los agricultores a hacer el trabajo de manera eficiente y rentable, y a obtener lo mejor de sus negocios”.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720