octubre 1, 2022

PAMOLSA exhibe gama de productos sostenibles e innovadores en ExpoPack 2022

Pamolsa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques para alimentos en el Perú, forma parte de la Feria ExpoPack 2022, una de las principales exposiciones de empaques en América Latina, que reúne a los líderes del packing, asistentes y clientes de la región; a fin de fortalecer el vínculo entre las empresas y los participantes, además de impulsar el desarrollo del sector en el país.

SOSTENIBILIDAD

La empresa exhibe sus principales líneas de productos, entre ellos los empaques sostenibles Bioform, que tienen como función generar un menor impacto en el medio ambiente, ya que son desarrollados a base de bagazo de caña de azúcar aptos para el contacto directo con productos comestibles.

“Nuestro objetivo de formar parte de ExpoPack, es exhibir y ofrecer un producto de alta calidad, con materiales que conservan la sostenibilidad desde su origen, generan valor y atributos indispensables para satisfacer al consumidor final”, resaltó Ricardo Echegaray, vicepresidente Región Sur Colombia – Perú – Chile en Pamolsa.

Cabe destacar que, el proceso de elaboración de Bioform cumple estrictos procedimientos de purificación, dando como resultado final un material certificado apto para el contacto de alimentos.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Pamolsa, además exhibe su innovadora línea de productos Cacer y Superfast, que ofrecen una tecnología antimicrobiana Copptech, que tiene como principal función inactivar o eliminar el 99.9 % de los virus, bacterias y microorganismos causantes de las principales enfermedades de transmisión por contacto.

“Seguimos innovando para ofrecer envases de alta calidad, para el cuidado y bienestar de los consumidores, a través de soluciones avanzadas antimicrobianas que preservan la calidad y la inocuidad de los alimentos”, sostuvo Echegaray.

La aplicación de la tecnología Copptech, está debidamente certificada por EPA – USA (Agencia de Protección Ambiental en USA) confirmando que otorga propiedades biocidas de manera segura y eficaz.

Finalmente, los empaques Pamolsa fueron diseñados para satisfacer las necesidades del sector, ofreciendo soluciones tecnológicas, innovadoras, sostenibles y personalizadas, a fin de servir a los sectores de alimentos, mercado industrial, food service, institucionales, mercado masivo supermercados y al usuario final.

DATOS:

  • ExpoPack Perú, una de las principales exposiciones de empaques de América Latina en la que reúne a empresarios, visitantes y clientes de Chile, Brasil, Colombia, México y América Central.
  • Pamolsa formará parte del evento del 24 al 27 de agosto de 2022, tiempo que durará ExpoPack Perú.
  • La empresa exhibe su variada gama de productos en el stand: D343 de 11:00 am a 6:00 pm en la Villa Ciudad Ferial – Chorrillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.