diciembre 9, 2022

Tecno Fast mostró sus innovadoras soluciones modulares amobladas en AgriExpo 2022

En la última edición de la feria AgriExpo 2022, desarrollada en Lima, la empresa multinacional Tecno Fast exhibió al público asistente y a sus clientes, su más innovadora soluciones modulares; el cual busca, mejorar aún más, la calidad de vida de las personas que adquieran este producto.

Alfredo García Ledgard, Gerente de Rental de Tecno Fast Perú, resaltó las características principales de este nuevo servicio. “Estamos ofreciendo las soluciones con mobiliarios amoblados. Se caracteriza porque está hecho a medida del cliente. Evita que éste se preocupe de buscar un mobiliario que se adecue a un espacio adecuado”, indicó.

El ejecutivo manifestó que esta línea de negocio brinda una solución completa a las empresas “Las oficinas las ofrecemos con escritorio, sillas, alfombra de ingreso y todo lo que sea necesario. Además de alquilarlo, nosotros nos encargamos de movilizarlo y armarlo o moverlo al proyecto que el cliente lo necesite” sostuvo.

La empresa especialista en módulos, no solo está presente en el mercado de la agroexportación donde tienen más de 630 soluciones en importantes empresas nacionales, sino que también sus productos se encuentran en la gran minería del Perú en importantes unidades. “En esta actividad extractiva tenemos dos unidades de negocio. La primera que está enfocada a la venta de campamentos de gran envergadura y trata con el cliente final que es la compañía minera. La segunda es la de alquileres a empresas proveedoras que ingresan a los proyectos mineros a realizar trabajos de construcción y tienen nuestros productos por un periodo de tiempo.

Expansión continental y europea

Alfredo García Ledgard, Gerente de Rental de Tecno Fast Perú, indicó que la empresa – con casa matriz en Chile – cuenta con una gama de productos y versatilidad de módulos y soluciones para cualquier industria. Agregó que la presencia de la compañía sigue creciendo al iniciar operaciones comerciales con oficinas propias en Estados Unidos y España desde el año 2021. Estas sedes se suman a las ya existentes en Perú y Colombia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.