marzo 29, 2024

Nueva Alianza entre Marco Peruana y Carrier

El pasado jueves se llevó a cabo el evento para conmemorar la nueva Alianza entre Marco Peruana y Carrier Transicold.

La empresa Marco Peruana, dedicada a proveer soluciones integrales en mantenimiento y a la comercialización de equipos en el sector Pesquero Peruano, consiente de su importante crecimiento, empezó a desarrollar alianzas estratégicas y en esta oportunidad llega Carrier, importante proveedor de equipos para transporte refrigerado.

Carrier, reconocido por adecuar transporte de refrigeración por tierra y utilizando tecnologías de ultima generación, establece estándares cada vez más altos en sistema de contenedores refrigerados. Asimismo, reduce el consumo de combustible y los niveles de ruido.
Durante más de 40 años, Carrier Transicold ha sido líder de la industria en refrigeración de contenedores y cuenta con más de 600 distribiudores.

Los productos involucrados en dicha alianza, cuenta con tres segmentos; tráiler, camión y camioneta. Los productos de tráiler son hechos en EEUU y los productos de camión y camioneta son hechos en Francia y en china.

Jesús Estrada director general de Latinoamérica para Carrier Transicold, comenta que se está incluyendo casi todo el portafolio de productos de Carrier.
Espera que para Marco Peruana sea una buena decisión y pueda cumplir con todos sus objetivos y por parte de Carrier, que su representante en Chile, Perú y Ecuador estén a la altura de la marca y poder aprovechar el mercado al máximo.

En el evento también estuvieron presentes miembros como José Tomás Silva y Jhonatan Silva que, junto a Gerentes de ambas empresas, cortaron la cinta simbolizando la alianza.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720