abril 18, 2024

Nueva vendimiadora GL8.6 de Gregoire en Agritechnica

1772

Gregoire presentó en Agritechnica 2019  su nueva vendimiadora autopropulsada GL8.6 con cabezal de última generación.

Dentro del stand SAME, estuvo presente también la vendimiadora autopropulsada Grégoire GL8.6 con motor Deutz, que se distingue por su productividad extremadamente elevada y un confort a bordo del máximo nivel. Dotada del eficiente cabezal de recogida ARC2 de ultimísima generación, permite preservar al máximo la integridad de la viña, optimizando en cualquier caso la eficiencia en la recolección y limpieza de los granos.

La Grégoire GL8.6 monta motores hidráulicos POCLAIN de última generación en las ruedas, lo que garantiza una mayor potencia de tracción (hasta un 28 % más), y permite afrontar mayores pendientes. Además, para optimizar el consumo de gasoil, el régimen del motor se adapta automáticamente a la carga de trabajo.

La vendimiadora GL8.6 es un vehículo autopropulsado de alto rendimiento dotado de un motor DEUTZ de 6 cilindros que proporciona 190 CV de potencia y un gran par motor, conforme con las últimas normativas anticontaminación en vigor (Tier 4 final). Este último confiere a la GL8.6 una gran potencia, para lograr una capacidad de recolección sin igual. Combinado con motores hidráulicos POCLAIN de última generación en las ruedas, se garantiza una mayor potencia de tracción (hasta un 28 % más), lo que permite afrontar mayores pendientes. Todo ello característico de una transmisión eficaz y de altas prestaciones. Para optimizar el consumo de combustible y el nivel de ruido, la máquina GL8.6 adapta automáticamente el régimen del motor en función de las necesidades.

El cabezal de recolección ARC2 de ultimísima generación asegura una recogida rápida y eficaz, permitiendo preservar la calidad del grano y de su viñedo. La regulación automática del pinzamiento de los sacudidores AUTOpinch combinada con el sistema de suspensión del cabezal doble pendular, garantiza una adaptación y una flexibilidad que permiten afrontar cualquier trabajo. El sistema neumático de regulación de la presión de las escamas garantiza una estanqueidad perfecta y un respeto óptimo de su viña. La limpieza de la uva se realiza mediante 2 aspiradores inferiores y 2 ventiladores superiores. Opcionalmente puede acoplar el sistema de despalillado EASYclean. Las tolvas de gran capacidad (2000 litros) garantizan una gran autonomía y un elevado rendimiento.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720