abril 20, 2024

Nuevas funciones para el tractor Zetor Crystal HD

3104

Zetor está introduciendo una serie de innovaciones en su premiado tractor Crystal HD.

Esta última máquina ofrece a los clientes una serie de mejoras en comparación con el modelo anterior. Está equipado con un económico motor DEUTZ TCD 6.1 L6 de seis cilindros con una potencia máxima de 171 CV. El motor cumple con los últimos estándares de emisiones EU Stage V, pero también conserva los parámetros operativos y económicos de la generación anterior.

El mayor cambio se produce en la cabina. Zetor ha escuchado a sus clientes y ha introducido una serie de mejoras que aumentarán aún más la comodidad de la máquina.

Tiene un diseño de techo completamente nuevo, de Pininfarina, que brindará a los usuarios una vista aún mejor del cargador frontal debido a su forma dentada y nuevo techo corredizo. Además, también cumple con la FOPS (Estructura de protección contra la caída de objetos) como estándar.

El tractor Crystal también viene equipado con un nuevo controlador para el control de luces de trabajo y balizas. Incluye una serie de funciones avanzadas, como la activación automática de las luces de trabajo según la dirección de desplazamiento seleccionada o una función de memoria. La máquina tiene un paquete LED con 4 luces de techo y 2 focos, que se puede ampliar con otras 4 luces de techo LED como opción.

Otras innovaciones incluyen una tecnología plástica mejorada que garantiza una mayor resistencia a la temperatura y estabilidad UV del material. Además, el tractor está equipado con un sistema de aire acondicionado y calefacción completamente nuevo, que ofrece una mejora significativa en su rendimiento.

También cuenta con un eje delantero suspendido, un panel derecho multifuncional con secciones hidráulicas controladas electrónicamente, un enganche de tres puntos con una fuerza de elevación máxima de hasta 85 kN y una transmisión ECO 40 que permite operar a una velocidad máxima de 40 km / h. a 1750 rpm económicas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720