abril 18, 2024

Premio Silver Fox por la barra deslizante FLOWTAST en el Agraria Show 2020 (AT)

3539

El sistema de cultivo de pastizales de Pottinger recibió un premio a la innovación en Agraria Wels, una de las ferias comerciales más importantes de Austria, por su barra deslizante Silver Fox 2020 FLOWTAST. El premio se realizó en línea.

Agraria, la feria austriaca de tecnología agrícola, otorgó el Silver Fox en cooperación con la revista Austrian Farming Magazine, la Cámara de Agricultura de Alta Austria y el Land de Alta Austria. Este premio se centra en los beneficios prácticos para el agricultor. La barra deslizante FLOWTAST ganó la mejor categoría de campo.

La nueva barra de deslizamiento está disponible como opción en lugar de las ruedas jockey en el rastrillo de hilera central TOP 842 C para rastrear el suelo cerca de las púas en toda la superficie. FLOWTAST se desliza sin esfuerzo sobre suelos húmedos y turbosos, así como surcos profundos, agujeros y marcas de ruedas. Si las ruedas de apoyo se hunden, los dientes inevitablemente raspan el suelo y el forraje se contamina.

FLOWTAST está fabricado con un material sintético especial que es extremadamente resistente al desgaste y la abrasión. Cada barra de deslizamiento consta de cinco placas de 15 mm de espesor intercambiables individualmente que se montan cerca del arco de púas. Esto garantiza un perfecto seguimiento del suelo y control de los dientes. La forma de hoz de la barra ofrece las mejores propiedades de deslizamiento incluso durante los movimientos laterales.

Un cilindro hidráulico alivia el peso de la unidad de rotor de modo que la baja presión sobre el suelo de aprox. 200 kg conservan el suelo y la barra deslizante. El resultado es un desgaste reducido y una menor tensión en el bastidor del rastrillo.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720