abril 19, 2024

Pronostican lluvias, nieve y granizo en la sierra centro y sur

4

Desde hoy hasta el sábado 31 de diciembre, se registrarán lluvia, nieve y granizo de moderada intensidad en la sierra centro y sur, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Además, se espera la ocurrencia de granizo en zonas por encima de los 2800 m s.n.m. y nieve en localidades sobre los 4000 m s.n.m. Asimismo, se prevé lluvia aislada y de ligera intensidad en distritos costeros.

Hoy, se esperan acumulados de lluvia de hasta 15 mm/día en la sierra centro y valores cercanos a los 17 mm/día en la sierra sur.

Las regiones alertadas son Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco y Puno.

Lluvia en la selva

También, desde hoy hasta el 31 de diciembre, se registrará lluvia de moderada intensidad en la selva centro y sur, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades superiores a los 45 km/h.

Hoy, se esperan acumulados de lluvia por encima de los 40 mm/día en la selva sur y valores superiores a los 30 mm/día en la selva centro. Las regiones alertadas son Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Madre de Dios, Pasco, Puno y Ucayali.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720