abril 19, 2024

Sechura: perforarán pozo para afrontar crisis hídrica

3474

Debido a la crisis hídrica que afronta la región Piura, la Municipalidad Provincial de Sechura iniciará los trabajos de perforación de un pozo a tajo abierto en el valle de la provincia a fin de proporcionar agua a los pequeños agricultores de la zona afectados por el déficit hídrico.

En ese sentido, a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Sechura y la empresa Miski Mayo, se logró dotar de 600 galones de combustible diésel, los cuales serán empleados para la movilización de maquinaria municipal en la obra.

“Es importante esta entrega gracias a las gestiones y compromisos realizados entre nuestra entidad municipal, ya que el compromiso de la actual administración edil es salvar la campaña chica de cultivos de arroz, entre otros sembríos. El combustible será administrado por la comuna provincial previa evaluación de campo”, sostuvo el subgerente de Logística, Manuel Pazo.

Por su parte, el funcionario municipal Juan Chunga Carrera, quien formó parte del equipo de recepción de este combustible, resaltó este convenio con la empresa privada en beneficio del sector agropecuario.

Fuente: larepublica.pe

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720