marzo 29, 2024

Supervisan Mercado Central y Ciudad de Dios

La viceministra de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego, Paula Carrión Tello, visitó los mercados Gran Mariscal Ramón Castilla y Ciudad de Dios, con la finalidad de verificar la implementación de las medidas de salubridad.

Estas acciones se efectúan a fin de garantizar que los centros de abastos ofrezcan condiciones seguras para los comerciantes y clientes para evitar la propagación del covid-19.

Durante su recorrido por el mercado Ramón Castilla, mejor conocido como mercado Central, la viceministra felicitó a los comerciantes por haberse organizado e implementado las acciones correctivas que han permitido que hoy reinicien su atención al público. En esta supervisión, también estuvieron presentes el ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz; el alcalde de Lima, Jorge Múñoz Wells y el viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, José Salardi Rodriguez.

Del mismo modo, Paula Carrión -en compañía de la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Nina Garnica- verificó el avance de la implementación del protocolo de las normas de salubridad en el mercado Ciudad de Dios.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720