marzo 28, 2024

Tecno Fast se suma a la iniciativa de AGRIEXPO PERÚ para impulsar el desarrollo agroindustrial en el país 

  • La feria se realizará del 20 al 22 de octubre en el Circuito Militar del Perú, sede Salaverry – Jesús María, donde se darán a conocer los últimos avances y novedades para el desarrollo agroindustrial en el país. 
  • El sector agropecuario en el Perú factura 13 mil millones de dólares, lo que representa el 5.4% del producto bruto interno (PBI). 

Lima, octubre del 2022.- En los últimos años, el sector agrícola ha evolucionado a gran escala. Incluso, pudo reducir la pobreza, aumentar los ingresos y mejorar la seguridad alimentaria para el 80% de las personas de bajos recursos alrededor del mundo, los cuales viven en zonas rurales y se dedican principalmente a labores agrícolas.

El sector agropecuario representa el 5.4% del producto bruto interno (PBI) para el Perú, con un mercado que mueve alrededor de 13 mil millones de dólares. Por ello, la exportación de diferentes productos agrícolas se ha posicionado como una de las principales actividades de comercio exterior y los empresarios han sabido expandirse a nivel global.

A propósito de generar mayor crecimiento y promover este sector, Tecno Fast, empresa de soluciones modulares, patrocina de manera oficial la 11va edición de la feria AGRIEXPO PERÚ que tiene como compromiso apoyar al mercado agroindustrial e impulsar las nuevas tecnologías para poder seguir creciendo dentro del rubro.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta importante feria que promueve nuevas alianzas en el mercado agroindustrial. Como parte del compromiso con este sector, Tecno Fast será un patrocinador oficial del evento donde se encargará de la instalación de módulos que serán usados como áreas comunes dentro de la feria, por lo que los asistentes podrán vivir la experiencia de saber cómo funciona un módulo de edificación no tradicional. Asimismo, contaremos con dos stands (C1 y C2) donde podrán conocer las dos líneas de negocios que manejamos: Proyectos, área dedica a estructuras de gran envergadura, y Rental, área asignada a proyectos de menor complejidad para alquiler y venta”, [NLLF1] señaló Alfredo García, Gerente de Rental de Tecno Fast.

Cabe destacar que la Exhibición Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación (AGRIEXPO PERÚ) congregará a las empresas líderes en tecnología agrícola de nivel nacional e internacional con la finalidad de dar a conocer los últimos avances y novedades. El evento tendrá una duración de tres días, del 20 al 22 d octubre en el Circuito Militar del Perú, sede Salaverry – Jesús María, donde se podrá establecer contactos, generar negocios, obtener y ampliar conocimientos, así como realizar nuevas alianzas y concretar proyectos.


 [NLLF1]Debajo de esto deberíamos incluir información de Tecnofast dentro de la feria:

Tecno Fast se encontrará en el stand C1 Y C2 a la entrada del salón de conferencias.

Sobre Tecno Fast 

Tecno Fast es una de las principales compañías del mundo que arrienda, vende y fabrica soluciones de espacios modulares para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y el diseño. Tiene 25 años de trayectoria en el territorio nacional y realiza negocios en Perú, Chile, Colombia, Estados Unidos y España. Mediante su proceso integrado, ofrece soluciones eficientes, veloces, económicas, sustentables, flexibles, resistentes y de alta calidad a sus clientes. Sus principales atributos son la rapidez y certeza en la entrega, acortando los plazos entre el diseño y puesta en marcha de los proyectos, gracias a su moderno proceso de fabricación.  

Tecno Fast tiene arrendados más de 400 mil metros cuadrados de espacios para soluciones comerciales, industriales y hoteleras. Además, la compañía ha desarrollado proyectos por 2,5 millones de metros cuadrados en obras de fabricación industrializada en Latinoamérica, que incluyen casas, oficinas, campamentos mineros, hoteles y edificios. 

Tecno Fast cuenta con dos fábricas en Chile y una en el Perú con sedes en Lurin, Chiclayo y Arequipa, brindando una cobertura a nivel nacional a los clientes.  

Más información en https://tecnofast.com.pe/  

Canales de atención al cliente +51622-2800 y atencionclientes@tecnofast.com.pe 

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720