marzo 28, 2024

Terneras Fleckvieh de Austria ya está en las regiones del Perú

El ocho de noviembre último, ocho terneras Fleckvieh de alta calidad genética llegaron al Perú provenientes de Austria,  con la finalidad de mejorar la ganadería en lo que respecta a la raza Fleckvieh. Dichos vacunos fueron importados por el Consorcio Fleckvieh Perú, a cargo del Lic. Luis Vallejos Cárdenas.

Los miembros del consorcio es la Fundación San Román, cuyo presidente es el Ing. Máximo San Román Cáceres, secundados por el Mg. Luis Alberto Vallejos Olano, Ings. Carlos Caceres, Antonio Meza,  Otto Rosemberg Barrón, Yobert Álvarez Flores y Oscar Rengifo.

 “Estamos comprometidos a la vez en ofrecer leche de calidad, para ser específicos, mi ternera tiene el gen Beta Caseina A2A2 según prueba de genotipificación, que genera una leche más digerible”, señaló el Mg. Luis Vallejos.

Luego de la inspección fueron llevadas al recinto cuarentenario aprobado por el SENASA ubicado en Pachacamac, Lima, donde permanecieron  hasta el 11 de diciembre, pero por motivos de la vacuna contra el ántrax, tuvieron que permanecer 21 días más.

Por lo que el tres del presente mes fueron trasladadas a las distintas regiones del Perú:

– 2 terneras a Trujillo: Ing. Otto Rosemberg Barrón.

– 2 terneras a Cusco: Ing. Máximo San Román Cáceres.

– 1 ternera a Arequipa: Ing. Carlos Caceres.

– 1 ternera a Casma: Ing. Antonio Meza.

– 1 ternera a Cajamarca: Mg. Luis Alberto Vallejos Olano

– 1 ternera a Lima: Ings. Oscar Rengifo y Yobert Álvarez Flores

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720