abril 20, 2024

XVIII Congreso Internacional sobre el Mango Peruano se realizará este 7 y 8 de noviembre en Piura

1545

Este 7 y 8 de noviembre en el hotel Casa Andina (ex Río Verde) en Piura, se realizará el XVIII Congreso Internacional sobre el Mango Peruano. El evento es organizado por la Asociación Peruana de Exportadores de Mango (APEM).

El encuentro, que reunirá a los expertos nacionales e internacionales de la industria y cadena del mango, tiene por objetivo intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados positivos en sus cosechas.

Los esfuerzos de la APEM están dirigidos a la consolidación interna de la industria del mango, aglutinando a todos los actores de la cadena de producción con la finalidad de incrementar la confianza en nuestra industria.

En esta décima octava edición del Congreso Internacional Sobre el Mango Peruano se abordarán temas como: Consumo del Mango en el Mercado Europeo, Estadísticas, Desarrollo en el Último Quinquenio, Nueva Regulación para la Importación de Mangos Frescos desde Europa, Consumo del Mango en el Mercado Norteamericano, Estadísticas, Proyecciones.

Además: Análisis de los Costos de Exportación de Mango Fresco y Procesado; Requisitos para Exportar a los Estados Unidos Bajo la Ley FSMA; Programa de Erradicación de Mosca de la Fruta; Uso de Tecnología Digital en el manejo de la Pre y Poscosecha en Plantaciones de Frutales; Beneficios del Consumo de Mango en la Salud Humana.

Así como: Pronóstico de Clima para la Costa Norte Peruana durante la Campaña 2019 – 2020; Tendencia del Cambio Climático en la Región del Norte; Radar de Lluvias; Análisis de las Causas de los Problemas Poscosecha y su Relación con el Resultado Económico del Mango.

Datos

. Para mayor información del XVIII Congreso Internacional sobre el Mango Peruano, comuníquese al 073-306496 o al correo: xviiicimp@gmail.com

. Las exportaciones peruanas de mango fresco en la campaña 2019/2020 alcanzarían las 210 mil toneladas, lo que representaría un record en los envíos. Los asociados de la APEM representan el 80% de la oferta exportable del mango peruano.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720