mayo 18, 2024

BASF Revoluciona Distribución Agrícola en Perú

BASF Revoluciona Distribución Agrícola en Perú

BASF, gigante químico mundial, ha dado un giro estratégico en la distribución de Soluciones para la Agricultura en Perú, consolidando su compromiso con el sector agrícola y elevando la calidad del servicio al cliente.

Flavia Zuleta, Gerente de Negocios de Soluciones para la Agricultura en BASF Peruana, revela que este cambio responde a un minucioso análisis para satisfacer las necesidades del cliente, enfocándose en eficiencia y productividad.

La alianza con Duwest Drokasa Perú y Cytoperu marca un hito. Duwest Drokasa se encargará de subdistribuir soluciones para cultivos estratégicos como arroz, papa y maíz, mientras que Cytoperu atenderá al mercado agroindustrial, enfocándose en cultivos de exportación como uva, arándanos y hortalizas.

Gonzalo Lagos, Gerente General de Cytoperú, destaca que esta alianza expandirá la presencia de BASF en el mercado peruano y mejorará la logística.

Lee Sánchez, Gerente País de Duwest Drokasa Perú, resalta la oportunidad que representa trabajar con una compañía líder como BASF, reconocida por su innovación en soluciones agrícolas.

Flavia Zuleta proyecta que este cambio fortalecerá la competitividad de BASF en una industria en constante evolución, manteniendo un crecimiento sostenible.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720