febrero 26, 2024

Investigación y Desarrollo: UNALM otorga 76 becas de Doctorado Internacional

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) presenta hoy 76 becas para los programas de Doctorado en Ingeniería y Ciencias Ambientales, y Nutrición. Estas becas son financiadas por el Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados (ProCiencia) del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). La iniciativa cuenta con la colaboración de destacadas instituciones nacionales e internacionales.

Los beneficiarios de las becas de doctorado recibirán un estipendio mensual de S/ 6,500.00 durante los 36 meses del programa. Además, la cobertura incluirá los gastos asociados al desarrollo del plan de estudios en la Escuela de Posgrado, apoyo financiero para el proyecto de tesis, cobertura de gastos para la publicación de artículos, participación en eventos científicos, y pasantías internacionales con pasajes y viáticos cubiertos.

Este programa de becas se llevará a cabo en colaboración con instituciones destacadas como la Michigan State University, Universidad Politécnica de Valencia, Instituto Nacional de Innovación Agraria, y otras entidades académicas y empresas del ámbito científico. La iniciativa busca promover la investigación y el desarrollo en diversas áreas, contribuyendo al avance de la ciencia y tecnología a nivel nacional e internacional.