mayo 18, 2024

Miel orgánica peruana: PROAPI conquista mercados internacionales

Miel orgánica peruana: PROAPI conquista mercados internacionales

PROAPI, empresa peruana con más de 9 años de experiencia en la producción y transformación de productos apícolas, se prepara para conquistar el mercado internacional con su miel orgánica. Tras obtener la certificación orgánica este 2024, la empresa busca consolidar su presencia en el mercado nacional y expandirse a nuevos destinos, principalmente en Europa.

La empresa, con sede en el distrito Chontabamba, Oxapampa (Pasco), ofrece una amplia gama de productos apícolas bajo la marca “Productos Apícolas Inocente”, incluyendo miel, polen, Vitamax, Propomiel, frutimiel, jalea real, algarrobina, café, chocolates, cacao en polvo, uña de gato, sangre de grado, vino de mora y licor de menta. Todos sus productos pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar su frescura, pureza y excelencia en sabor.

PROAPI se compromete a ofrecer productos de calidad premium que promuevan la salud y el bienestar de sus consumidores. Para ello, la empresa supervisa cuidadosamente cada paso del proceso, desde la selección de la materia prima hasta la entrega final. “Nos enorgullecemos de promover un estilo de vida saludable, priorizando la salud y el bienestar de nuestros consumidores en todo momento”, afirma Elmer Inocente Lozano, gerente general y fundador de PROAPI.

Con la certificación orgánica y su amplia oferta de productos, PROAPI se posiciona como una empresa líder en el mercado peruano de productos apícolas. La participación en eventos como Expoalimentaria 2024 les permitirá abrir nuevas puertas en el mercado internacional y llevar la miel orgánica peruana a nuevos consumidores.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720