Massey Ferguson presenta la nueva serie MF 4700M

Massey Ferguson ha anunciado la introducción de su nueva serie MF 4700 M, que incluye tres nuevos modelos de 82 a 100 CV y todos vienen con la opción de una transmisión Powershift completamente nueva Dyna-2, 24 x 24.

“Nuestra serie MF 4700 M se basa en el éxito de la serie MF 4700 existente, y continúa ofreciendo la tecnología más moderna, al tiempo que conserva los importantes estándares de operación directa, confiabilidad y relación calidad-precio de Massey Ferguson”, dice Francesco Murro, Director de Marketing Massey Ferguson Europa y Medio Oriente.

“Estos tractores de gama media ofrecen la combinación correcta de especificaciones, comodidad y precio para los clientes que buscan realizar el trabajo de manera eficiente y rentable. Sin embargo, los usuarios pueden adaptar los tractores para que se adapten a sus necesidades específicas con opciones de mejora de salida genuina, como la transmisión completamente nueva Dyna-2 Powershift con Speedmatching “.

Tres nuevos modelos se hacen cargo de la serie MF 4700 existente. Todos funcionan con los últimos motores AGCO Power Stage V de tres cilindros y 3.3 litros que ofrecen potencias de 82 CV, 92 CV y ​​100 CV. El nuevo 100 hp MF 4710 M, ahora encabeza la gama, mientras que el modelo anterior de 75 hp ya no está disponible.

Todos los modelos de la nueva serie MF 4700 M están disponibles con cabinas y todos los tractores, además del modelo de 100 CV, también se pueden especificar como versiones de plataforma.

La nueva transmisión Dyna-2 de Massey Ferguson es una opción en toda la gama. Está equipado con Speedmatching de serie y viene con la opción de freno a neutro. Alternativamente, los usuarios pueden elegir la caja de cambios 12 x 12 de excelente diseño, con la opción de lanzadera mecánica o Powershuttle.

“Con el lanzamiento de la serie MF 4700 M, Massey Ferguson continúa ofreciendo tractores modernos y bien diseñados específicamente para proporcionar una operación directa, robusta y confiable para usuarios exigentes en el sector de rango medio, 82hp-100hp”, agrega Mr Murro

Los avanzados motores AGCO Power de tres cilindros y 3.3 litros impulsan los nuevos tractores MF 4700 M. Equipados con common rail, inyección electrónica de combustible y cuatro válvulas / cilindro, cumplen con las estrictas regulaciones de emisiones de la Etapa V utilizando la novedosa unidad Todo en Uno de Massey Ferguson.

Además de la reducción catalítica selectiva (SCR) y un catalizador de oxidación diésel (DOC), todo en uno ahora tiene la adición de un catalizador de hollín (SC) para controlar las emisiones. Escondido debajo de la cabina o el piso de la plataforma, este sistema compacto y efectivo no tiene impacto en la visibilidad.

Si bien el catalizador de hollín requerirá una “regeneración” ocasional, esto se logra simplemente presionando un botón en la consola de la derecha. A diferencia de otros diseños, esto no consume diesel adicional, lo que ayuda a mantener la economía de combustible.

Nueva opción de transmisión Dyna-2

Todos los modelos con tracción en las cuatro ruedas de la serie MF 4700 M están disponibles con la opción de la transmisión Dyna-2 completamente nueva de Massey Ferguson con Powershuttle y Speedmatching.

Este cambio de potencia de dos velocidades proporciona velocidades de 24F X 24R de seis velocidades en dos rangos, lo que ofrece una opción de once velocidades en el rango de trabajo principal.

El nuevo módulo Hi-Low proporciona dos velocidades de cambio de potencia, que se seleccionan usando un pequeño botón operado con el pulgar en el costado de la perilla de cambios; debajo de este hay un botón de desembrague para el control de la punta de los dedos al cambiar de marcha.

Las velocidades de Powershift también se pueden cambiar con un interruptor basculante, montado convenientemente en la consola de la derecha. Aquí es fácil de usar cuando la mano no está en la palanca de cambios, por ejemplo, al invertir.

Speedmatching, que es estándar, selecciona automáticamente la relación de cambio de potencia correcta para la velocidad, cuando se cambian las marchas. Se activa mediante un interruptor en la consola de la derecha.

Dyna-2 proporciona una velocidad máxima de 40 km / h a una velocidad baja del motor de solo 1.850 rpm.

Alternativamente, la moderna caja de cambios 12 x 12 de Massey Ferguson es estándar. Diseñado específicamente para estos tractores de gama media, puede equiparse con un Powershuttle mecánico o para facilitar las operaciones.

Brake-To-Neutral es una opción disponible tanto para la transmisión Dyna-2 como para el Powershuttle 12 X 12. Activado por un interruptor en la consola, opera simultáneamente el embrague cuando se pisa el pedal del freno.

Este excelente control facilita enormemente y mejora el trabajo del cargador, permitiendo a los operadores usar solo un pedal para frenar y desembragar al mismo tiempo.

El mantenimiento y la reparación se simplifican mediante la adición de un nuevo zócalo estandarizado de Información de reparación y mantenimiento (RMI) para conectar herramientas de diagnóstico. Ahora también está disponible un interruptor aislador automático de batería opcional, que se activa automáticamente cuando el operador apaga el tractor.

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