abril 30, 2024

Se instalan equipos técnicos de 13 ministerios para abordar la problemática de la región Huánuco

3

Se contó con la presencia de autoridades del gobiernos regional, alcaldes provinciales y distritales

 El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) dio a conocer la instalación de los equipos técnicos de 13 ministerios para abordar los proyectos y acciones, destinadas a atender las necesidades de los pobladores de las once provincias de esa región del centro del país.

Los equipos técnicos lo integran funcionarios de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Salud, Educación, Producción, Energía y Minas, Justicia, Trabajo, Economía y Finanzas, Comercio Exterior, Desarrollo e Inclusión Social, Mujer y Desarrollo Agrario y Riego. 

También lo componen funcionarios y técnicos del gobierno regional de Huánuco y las dependencias del MIDAGRI, como con INIA, SENASA, Sierra y Selva Exportadora, Autoridad Nacional del Agua, AGROIDEAS, Programa Subsectorial de Irrigaciones, AGRORURAL y el director General de Infraestructura Hidráulica y Riego; así como,  alcaldes provinciales y distritales con sus equipos técnicos.

Cabe recordar, que la ministra de Desarrollo Agraria y Riego, Nelly Paredes del Castillo,  en su última visita realizada a esta región hace dos semanas, ratificó el compromiso del sector con la instalación de los equipos técnicos bilaterales para tratar la problemática de esa región. La titular del sector tiene a su cargo la atención a esa región.

Durante la sesión de esta mañana, la comitiva del MIDAGRI dio inicio al funcionamiento de los equipos técnicos, con la presentación de cada uno de los proyectos y acciones de los diversos ministerios, que permitirán solucionar las demandas de más de 80 alcaldes provinciales y distritales.

En cada uno de los espacios técnicos de trabajo del Ejecutivo, participaron funcionarios del gobierno regional y municipalidades provinciales / distritales.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720