febrero 29, 2024

Celebrando la Alianza: ISM Reconoce a los Mejores Bodegueros

La empresa peruana Industrias San Miguel (ISM) abrió las puertas de su planta en Huara para recibir a los “Mejores Bodegueros” del 2022 y 2023, en colaboración con la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP). Más de 20 bodegueros, finalistas y ganadores, exploraron las instalaciones y conocieron de cerca el proceso de fabricación de las icónicas bebidas de la marca Kola Real.

En el encuentro, el gerente general de ISM, Walter Tapia, destacó la importancia de los bodegueros como aliados fundamentales para el crecimiento de la empresa. Reconoció su labor y agradeció su contribución al desarrollo del país. Además, resaltó la valiosa labor de la ABP, destacando su trabajo en unir y fortalecer a las bodegas y bodegueros del Perú.

El premio “Mejor Bodeguero del Año”, impulsado por ISM y la ABP, busca destacar la pasión y el espíritu emprendedor. Esta iniciativa se suma a otras acciones de la empresa para fomentar el desarrollo de los bodegueros, como el programa ‘Mejorando Mi Bodega’. Con más de 35 años de operaciones, ISM ha experimentado un crecimiento positivo, ampliando su cartera de productos y operando en 8 países de la región, promoviendo el espíritu emprendedor en cada eslabón de su cadena de valor.