abril 12, 2024

Celebrando la Excelencia: II Salón del Queso Peruano 2024

El 22 de marzo, en el Auditorio del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, se llevó a cabo el emocionante lanzamiento de la segunda edición del Salón del Queso Peruano 2024. Este evento, que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey, se ha consolidado como una vitrina para los quesos más exquisitos del país, provenientes de las cuencas lecheras más emblemáticas.

Durante este evento, los productores tuvieron la oportunidad de acceder a información sobre innovación y tecnología, gracias a la colaboración con instituciones y proveedores de maquinaria, equipo e insumos. Asimismo, se destacó la importancia de promover el consumo del queso peruano y desarrollar una verdadera cultura en torno a este producto tan apreciado en nuestra gastronomía.

Una de las actividades más destacadas de esta edición fue la exposición de la mejor oferta productiva de quesos y sus derivados, así como la exhibición de proveedores del sector. Además, los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones culinarias, catas y maridajes, y hasta un concurso nacional de quesos. Sin duda, el Salón del Queso Peruano 2024 ofreció una experiencia única para todos los amantes de este delicioso alimento.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720