mayo 20, 2024

Expo Alimentaria: Perú brilla en Anuga Select Brasil 2024

Expo Alimentaria: Perú brilla en Anuga Select Brasil 2024

Diez empresas peruanas están tomando la oportunidad de destacar en la feria Anuga Select Brasil 2024, donde se reúnen más de 13,000 potenciales compradores del sector de alimentos y bebidas. La diversa oferta peruana, que incluye desde aceitunas hasta cerveza, busca no solo promocionar productos, sino también establecer conexiones comerciales y comprender mejor las tendencias del mercado internacional. Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), se espera que esta participación genere oportunidades de negocios por un valor de US$ 3 millones en el próximo año.

“La participación de productores y exportadores peruanos en este evento busca consolidar al Perú como principal país productor de alimentos frescos, congelados y procesados”, afirmó Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de Promperú. El objetivo es posicionarse en el mercado brasileño y destacar la calidad de los productos peruanos. Anuga Select Brasil 2024, que se celebra en Sao Paulo, reunirá una amplia gama de productos frescos y congelados, así como derivados lácteos, alimentos gourmet y bebidas.

El evento no solo atrae a empresarios brasileños, sino también a representantes de 33 países. Esta plataforma ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales con diversos actores del sector, desde supermercados hasta importadores, lo que amplía el alcance de las empresas peruanas en el mercado internacional. Además, la promoción de alimentos y bebidas peruanos continuará en el Encuentro de Negocios Fronterizos Perú Brasil 2024 en Porto Velho en mayo, destacando el compromiso a largo plazo del país con el mercado brasileño.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720