abril 13, 2024

Financia tu negocio: Accede al Procompite 2024 en Huánuco

Con el objetivo de impulsar la competitividad en la región de Huánuco, el Gobierno Regional ha anunciado un financiamiento sin precedentes de S/ 30 millones para el Fondo Concursable Procompite Huánuco 2024. Este programa, dividido en tres categorías de financiamiento, busca beneficiar a más de 250 organizaciones de productores y emprendedores.

La Categoría A está dirigida a organizaciones de productores más pequeñas, ofreciendo un financiamiento de S/ 80 mil hasta S/ 160 mil. La Categoría B se enfoca en aquellos que ya incursionan en la agroexportación, ofreciendo un cofinanciamiento de S/ 80 mil hasta S/ 350 mil. Por último, la Categoría C busca promover la industrialización y procesamiento a gran escala, con montos que van desde S/ 100 mil hasta S/ 1 millón.

El proceso de postulación se realizará en línea a partir del 01 de abril del 2024. Los beneficiarios pertenecerán a 11 cadenas productivas priorizadas en Huánuco, incluyendo café, cacao, plátano, ganadería, entre otras. Los resultados de las postulaciones se darán a conocer en junio próximo.

En la implementación del Procompite 2024, el GORE Huánuco cuenta con el respaldo técnico de la Alianza Empresarial por la Amazonía, con el objetivo de fortalecer aspectos de sostenibilidad ambiental, género e interculturalidad. Se busca así mitigar los riesgos del cambio climático y facilitar el acceso a fondos para mujeres y comunidades nativas en la región.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720