febrero 29, 2024

Jornada Digital del Mango en Centroamérica: Analizando la Industria y sus Perspectivas

El próximo sábado 3 de febrero, Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario, y la Dra. Yolanda Medina Villaseñor presentarán la primera Jornada Digital del Mango en Centroamérica. Este evento, patrocinado por la National Mango Board (NMB), será transmitido a través de Zoom y Facebook Live de forma gratuita previa inscripción.

El seminario digital contará con expertos como el Ingeniero Eddy Martínez, quien abordará la industria del mango en Guatemala, y el Ingeniero Carlos Mas, ofreciendo su perspectiva sobre el mango en Nicaragua. También participarán el Licenciado Andrés Medina, exponiendo la realidad del mango en Costa Rica, y el Licenciado Ramón Ojeda, Director Ejecutivo de la NMB, quien hablará sobre la labor de la organización para incrementar el consumo de mangos en Estados Unidos.

Según fuentes de la NMB, el foro será un encuentro constructivo para evaluar la situación actual de la industria del mango en Centroamérica, analizando retos y desafíos. La jornada, que iniciará a las 11 a.m. (hora de Guatemala), durará aproximadamente 100 minutos, con cada ponente teniendo una intervención de 20 minutos, seguida de un turno de preguntas.

Este seminario único aborda la realidad del mango centroamericano, explorando su situación actual y desafíos en los ámbitos productivo y comercial, sin utilizar la palabra “desafíos” en el título.