marzo 1, 2024

Durante dos días solo en el stand 9.210, Pabellón 9, se podrá ver los  tractores galardonados y el conjunto completo de herramientas digitales en vivo, todos diseñados teniendo en cuenta sus necesidades. Ademas, Valtra lanzará una nueva serie de tractores.

Desde la máquina de la Serie A lista para el bosque y los galardonados campeones de la Serie T, hasta los contendientes actuales del Tractor del Año estarán expuestos.

Veremos el A114 HiTech 4 que ofrece un nuevo nivel de confort y rendimiento. La nueva transmisión powershift 16 A+ 16R ha sido diseñada para un funcionamiento suave y sin esfuerzo, minimizando el uso del pedal de embrague. La transmisión cuenta con cuatro gamas den cuatro velocidades cada una. Seis velocidades están disponibles en el rango de trabajo principal entre 4 y 12 km/h. Una gama de funciones automáticas y preprogramables permiten al operador concentrarse en el implemento y los entornos de trabajo mientras el tractor se ocupa de los cambios. La suspensión mecánica opcional de la cabina ofrece mayor comodidad para el operador y la monitorización del rendimiento del tractor ahora es aún más fácil gracias al nuevo tablero de instrumentos.

El S394 de cuarta generación que ofrece un rendimiento equilibrado para sacar el máximo partido de la inversión. Este modelos se caracteriza por el potente motor de 8,4 litros que emplea la tecnología AGCO POWER más reciente con el ajuste de juego hidráulico (HLA) y no requiere mantenimiento. El modelo S394 ofrece 381 CV y hasta 405 CV. Para diferentes áreas de mercado, la Serie S se ofrece en distintas versiones de regulación de emisiones: Etapa 4, Nivel 3 o Nivel 2.

El modelo T194V de 83 CV con transmisión automática Active con 30+30 marchas, puesto de conducción reversible Twin Trac, suspensión neumática en eje delantero y cabina y elevador electrónico de 9.500 kg de capacidad.

Ademas de el  N154EA con cargador, el T234D y la Cabina Valtra SmartGlass
Además de la línea de tractores, obtiene el beneficio de ver una variedad de equipos, para una variedad de tareas que las máquinas Valtra pueden manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *