febrero 23, 2024

Midagri brindará asesoría técnica para destrabar proyectos en Pasco

0

Uno de los acuerdos al que se llegó es que el Midagri brindará asesoría técnica al Gobierno Regional de Pasco para agilizar el avance de las obras.

La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo, recibió en su despacho al gobernador regional de Pasco, Juan Luis Chombo, con quien dialogó acerca de diversos temas de interés para esa región, entre ellos el destrabe de diversos proyectos de inversión. Uno de los acuerdos al que se llegó es que el Midagri brindará asesoría técnica para agilizar el avance de las obras.

La semana pasada, la máxima autoridad del Midagri, presidió una mesa multisectorial en Pasco, donde estuvieron presentes funcionarios de cinco ministerios, en la cual reiteró el compromiso del gobierno para impulsar la conectividad de internet a todos los colegios.

En la cita anterior, participaron además del gobernador regional, Juan Chombo Heredia, alcaldes y líderes de organizaciones agrarias y sociales, en la cual se abordó las principales necesidades de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *