marzo 1, 2024

Por COVID-19 se postergan ferias y eventos agroalimentarios

0

Las difíciles circunstancias que se vive a nivel mundial han obligado a una serie de ferias y eventos agroalimentarios que estaban próximos a realizarse tanto a nivel nacional como internacional a postergar fechas para dentro de unos meses o hasta nuevo aviso.

Así, ele International Strawberry Symposium//Growing Strawberry from de Equator to the Arctic que debía realizarse en Rimini – Italia del 2 al 6 de mayo fue Postergado hasta el 2021, sin señalarse fecha exacta.

El IV Simposio Internacional SIAGRO NORTE PIURA 2020 que debía realizarse el 28 y 29 de abril de este año , se postergó igualmente hasta que se señale nueva fecha.

El Seminario Nuevas Oportunidades para la Fruticultura del Perú organizado por Viveros de Chile, que iba a realizarse el 12 de junio en Lima fue postergado para el 6 de noviembre.Powered by wordads.coSeen ad many timesNot relevantOffensiveCovers contentBroken

La Macfrut (Italia): Prevista para los días 5 a 7 de mayo, se celebrará del 8 al 9 de septiembre 2020 en Rímini.

Alimentaria (Barcelona): Prevista para los días 20 a 23 de abril, se celebrará del 14 al 17 de septiembre 2020.

La International Federation of Agricultural Journalists (IFAJ) que iba a realizarse en Dinamarca el 17 de marzo se canceló sin postergación.

La feria AGRISHOW que debía realizarse en Riberao Preto , Brasil del 27 de abril al 1º de mayo se postergó sin fecha próxima prevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *